17.3 C
Buenos Aires
miércoles, julio 24, 2024
COMUNAS

BA Market lleva a Saavedra su feria de alimentos

Este fin de semana, el Parque Saavedra se convierte en el epicentro de la Feria Buenos Aires Market, una celebración de la comida saludable y gourmet que promete deleitar a los visitantes. La cita es el sábado y domingo, desde las 10 hasta las 18 horas, en García del Río al 3200. Un evento que reúne lo mejor de la alimentación consciente en un entorno al aire libre.

 

En un esfuerzo por ofrecer alternativas saludables y apetitosas a los ciudadanos, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizó una nueva edición del BA Market en Saavedra. Durante dos días, el 26 y 27 de agosto, los asistentes podrán disfrutar de una amplia gama de opciones culinarias saludables en un ambiente relajado y familiar. El evento estará disponible de 10 a 18 horas y la entrada será completamente gratuita.

 

Ubicada en Parque Saavedra, en García del Río 3200, esta edición de BA Market ofrece más de 40 puestos que albergarán más de 100 productos de calidad, que van desde alimentos saludables hasta delicias gourmet. Una novedad en esta ocasión es que los productos se venderán bajo la modalidad “take away”, para que los visitantes puedan disfrutar de las exquisiteces en la comodidad de sus hogares.

 

La Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, expresó: “Desde la Ciudad le seguimos ofreciendo a los vecinos y vecinas opciones al aire libre, saludables y gourmet”, destacando el compromiso de brindar opciones de calidad que fomenten la buena alimentación y el bienestar.

 

En los puestos de la Feria BA Market, los asistentes encontrarán una amplia variedad de productos para satisfacer todos los gustos y necesidades. Desde aceites hasta bebidas sin alcohol, pasando por cereales, especias, frutas y verduras frescas, productos lácteos, panificados, y hasta opciones aptas para celíacos. Además, la comodidad de realizar pagos con Mercado Pago y tarjetas de débito será una ventaja para los visitantes.

 

BA Market no solo es un mercado itinerante, sino un espacio que promueve la adopción de hábitos alimenticios conscientes y sostenibles. A lo largo del año, se desarrolla en distintos puntos de la ciudad, acercando opciones saludables a diferentes comunidades. La feria se ha convertido en un encuentro esencial para los amantes de la comida saludable y los productos orgánicos, fomentando un estilo de vida equilibrado y nutritivo. Con una presencia en diversas localidades y una asistencia constante, BA Market sigue consolidándose como una plataforma que conecta a los productores de alimentos de calidad con aquellos que buscan opciones que favorezcan su bienestar.

 

El Parque Saavedra se prepara para recibir a la Feria Buenos Aires Market, un evento que destaca por su enfoque en la alimentación saludable y gourmet. Más de 40 puestos ofrecerán una variedad de más de 100 productos, todos bajo la modalidad “take away”. La entrada es gratuita y los visitantes podrán deleitarse con opciones que van desde aceites hasta productos aptos para celíacos. BA Market demuestra una vez más su compromiso con promover opciones alimenticias conscientes y sostenibles en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Estado en Tu Barrio en el Complejo Soldati

Noticias al Despertar

Conmemoración del 247° Aniversario del Almirante Guillermo Brown en La Boca

Noticias al Despertar

Nuevas Calles Verdes transforman el paisaje urbano de la Ciudad

Noticias al Despertar