10.2 C
Buenos Aires
domingo, mayo 26, 2024
COMUNAS

¡La Feria del Club de Microemprendedores regresa a la Ciudad!

La primera reunión de 2023 se desarrollará el próximo sábado 6 de mayo de 11 a 17,  en Avenida Pedro de Mendoza al 1900, en el barrio de La Boca, Comuna 4.

La idea de la convocatoria, de acceso gratuito, es la creación de un espacio dedicado a la difusión  y a la venta de los productos generados por los pequeños y medianos emprendedores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para sumarte, clickeá en el siguiente enlace:

https://www.formulariosgcba.gob.ar/r2q5RnoK2jPQKN9gkYmV/canal/instagram?fbclid=PAAaYjjeBt9ezjiprQ76wdqLVNJRrLL8oPpcQlnzb7F7bEq6LuB77iNxEzHB0

 

La convocatoria del Ministerio de Desarrollo Económico y de Producción del GCBA, junto con  la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción, impulsan esta iniciativa participativa, cuya meta es el desarrollo económico local y la potenciación de la actividad dedicada al emprendedurismo.

Más Características

 

La Feria del Club de Microemprendedores es una movida basada en el  impulso comercial, orientado específicamente a los pequeños y medianos emprendedores, los que, a partir de su ingreso al Club, van a poder exhibir  sus proyectos, venderlos y  avanzar con las redes de networking, fundamentales a la hora de promover la creatividad, el talento, multiplicando las oportunidades.

Cabe mencionar que los participantes también podrán asistir a los Talleres de Educación Financiera, y a diferentes charlas.

El primer encuentro de 2023, reiteramos que se concretará el sábado 6/5 de 11 a 17, en Avenida Pedro de Mendoza al 1900, Vuelta de Rocha, La Boca. 

Requisitos

Sólo se requiere ser mayor de 18 años, contar con un emprendimiento y todas las  ganas de ser parte del Club de Microemprendedores.

Hasta el 28 de abril tenés tiempo para inscribirte.

Durante la  Feria, los vecinos van a poder visitar los stands y elegir algún  producto en exposición ¡para hacer un buen regalo!

Asimismo, durante el evento dirigido a toda la familia, se podrá disfrutar de sorteos de productos, espectáculos de artistas locales y ¡varias sorpresas más!

El Programa Club de Microemprendedores arrancó en 2022 y está integrado por distintas iniciativas destinadas a promover áreas de vinculación comercial, potenciando nuevos ecosistemas productivos, desde el apoyo al  desarrollo económico local.

Entre sus iniciativas, sobresalen: las jornadas de formación y capacitación, y las Ferias de Microemprendedores, que se realizan en diferentes locaciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta el momento, la Feria del Club de Microemprendedores se llevó adelante en  Villa del Parque, Almagro y Villa Lugano.

Para consultas o ampliar información, podes escribir: cooperaciondeseconomico@buenosaires.gob.ar

www.instagram.com/bacomuna4

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Villa Lugano celebra 113 años de historia y desarrollo

Noticias al Despertar

Expectativa por la apertura del impresionante edificio Lex Tower en Buenos Aires

Noticias al Despertar

Continúan las demandas de los vecinos de Abasto por una plaza pública

Noticias al Despertar