20.7 C
Buenos Aires
jueves, abril 18, 2024
COMUNAS

Comuna 12: Buenos Aires Market  Edición Nocturna

Una propuesta ideal para compartir en familia o con amigos, con ingreso libre y gratuito, regresa a Parque Saavedra, puntualmente entre las calles García del Río, Freire y Conde, Comuna 12.

Dada las condiciones climáticas, las convocatorias fueron reprogramadas para el sábado 4 y domingo 5 de febrero de 17 a 00.

La movida,  en la cual se destaca la atractiva Feria dedicada a la exhibición de Alimentos Gourmet, vas a poder visitar alrededor de cuarenta y cinco puestos, los que estarán a cargo de  productores, chefs, restoranes, mesas comunitarias y  un área destinada a la entretenimiento y a la diversión de los/as chicos/as.

Para conocer un poco más la propuesta

En BA Market vas a poder degustar, y también comprar a valores razonables, cerca de mil productos, los que estarán expuestos en coloridos stands.

Todos aquellos que puedan concurrir, encontrarán: quesos, aceites, frutas, verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatesen, y producciones de granja generadas por los  productores de nuestro país.

Quienes ya estuvieron en anteriores presentaciones de BA Market, ya lo saben, pero para aquellos recién empiezan a acercarse, contarles que no sólo van a poder adquirir una diversidad de productos de alta calidad, sino que van a poder merendar o cenar en las llamadas mesas comunitarias, a través de los menús de los más importantes restaurantes, pastelerías, chefs,  y una serie de emprendimientos culinarios con plena actividad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

¿En cuánto a la Carta?

Para colmar las expectativas generales…En BA Market por ejemplo, van a poder saborear:  comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrillada nacional, ¡y muchísimo más!

 

Más detalles sobre el evento

Buenos Aires Market  es una Feria Itinerante dedicada a los alimentos gourmet y orientados a la vida saludable.

Cabe precisar que en cada nueva edición que se despliega a través de  nuestros barrios porteños, se llevarán a cabo shows y actividades recreativas para los niños/as…

¡Sin duda que se trata de una opción para agendar y vivir a  full! Un lugar donde además,   las mascotas y la bici ¡son bienvenidas!

 

Algunos de los Productores integrarán la Feria:

-Próspero Velazco-Cupcakes Muffins y Panes.

-Vinecol-Vinos.

-Ajo Negro “El Original”.

-Arytza-Aderezos, Especias, Mostaza.

-Bake  Love Koo-Cookies.

-Ay Fidela!-Changos y bolsas para hacer las compras.

-Casa Vegana-Alimentos Conscientes.

-Chamana-Infusiones.

-De Allá para Acá-Quesos.

 

www.buenosairesmarket.com

 

www.intagram.com/bacomuna12

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevas atracciones en los Patios de Juegos de la Ciudad

Noticias al Despertar

Vecinos de Saavedra se manifiestan en contra de la regeneración del Arroyo Medrano

Noticias al Despertar

Monumento de los Españoles: Avanzan las tareas para la restauración

Noticias al Despertar