20.7 C
Buenos Aires
domingo, abril 14, 2024
INTERÉS GENERAL

¿Ya fuiste a Playa Mayor?

Se trata de un sector dentro de Buenos Aires Playa especialmente acondicionado para el disfrute de los adultos mayores, adonde vas a poder compartir actividades recreativas gratuitas y al aire libre de  martes a domingo, entre  las 10 y las 20.

Todos/as  aquellos/as que concurran podrán elegir, por ejemplo: clases de ritmos, prácticas físicas, elongación, yoga y meditación.

La idea es que nuestros adultos mayores puedan “vacacionar” sin necesidad de salir de su entorno urbano. Además tendrán a disposición una  amplia agenda, que incluye las siguientes propuestas: shows de magia, ejercitaciones fotográficas, talleres de música, manualidades, clases de cocina, recomendaciones sobre hidratación ante las altas temperaturas, sin dejar de mencionar una variedad de juegos, espectáculos musicales en vivo y torneos de ajedrez.

El área es de fácil acceso, cuenta con el mobiliario adecuado, senderos de tránsito seguro y toda la sombra que sea necesaria.

Más detalles

También  la Secretaría de Bienestar Integral llevará a cabo la Campaña de Prevención del Dengue, conjuntamente con dinámicas especializadas en educación ambiental con el apoyo de la Agencia de Protección Ambiental, APRA, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, se realizarán talleres dedicados a la inclusión digital, y se podrá visitar el puesto de “Cerca de Tuyo”, con toda la información disponible acerca de los diferentes Programas de la Secretaría orientados hacia los adultos mayores.

La iniciativa integra actividades recreativas en sectores pensados para que las personas mayores, jóvenes, chicas y chicos de todas las edades se diviertan y la pasen “de diez”.

La movida contará con dos sedes:

Parque de los Niños en Avenida General Paz y Avenida Cantilo, Nuñez

Parque de la Ciudad, en Avda. Gral. Francisco Fernández de la Cruz 4000, Villa Soldati.

Desde la  primera edición durante 2009, ¡más de 5.800.000 personas disfrutaron de Buenos Aires Playa!

Reiteramos, BA Playa, con ingreso gratuito, está disponible de martes a domingos de 10 a 20  y se podrá visitar hasta el 26 de febrero.

¡Para tener en cuenta y compartir en familia o con amigos!

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Boca celebra el día del Bombero Voluntario

Noticias al Despertar

Estiman que el boleto de colectivo sin subsidio rondará los $797 

Noticias al Despertar

Cómo será el Memorial Plaza AMIA para recordar a las víctimas del atentado

Noticias al Despertar