23.6 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
DEPORTES

¡Argentina paso a cuartos de final del Mundial!

El Seleccionado Nacional se impuso a Australia por 2 tantos contra 1. Los goles argentinos fueron convertidos por Lionel Messi promediando el primer tiempo, y por Julián Álvarez en la segunda etapa.

Un partido vibrante, de ida y vuelta permanente, donde “La Scaloneta” imparable, demostró lo mejor de su performance en transcurso del segundo tiempo. Al término del encuentro, el Equipo dirigido por Lionel Scaloni, fue ovacionado de pie y por varios minutos por un nutrido grupo compatriotas y de simpatizantes “de la albiceleste”.

La alegría de los jugadores, con sus cantos y pasos característicos, era tan grande, que  se olvidaron que debían abandonar el campo de juego…

Cabe destacar la dirección técnica de Scaloni, quien desde un perfil bajo, pero con  mucho trabajo, gran observador futbolístico, oportuno a la hora de hacer los cambios, y con la incorporación de nuevas generaciones, cotejo tras cotejo, ¡demuestra sus ganas  de llevar a la Selección Argentina al triunfo!

¿El próximo desafío?  Viernes 9 de diciembre a las 16. Argentina-que ya se ubicó entre los ocho Seleccionados más importantes de Qatar 2022, enfrentará a la formación de los Países Bajos.

Por su parte, Emiliano “Dibu” Martínez, señaló: “Hoy sufrimos…Ellos presionaban muy alto…De la nada nos  meten un  gol y se nos hizo un poco cuesta arriba”.

En tanto, el Capitán Lio Messi, manifestó: “Fue un partido muy físico…Muy feliz por esta victoria y dar un pasito más…Era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado…Quizás sacando la última que tapa Dibu Martínez, no sufrimos demasiado”…Comentó exultante el astro del fútbol mundial que acaba de completar su partido número mil desde el inicio de su exitosa trayectoria profesional.

Todas las alternativas de la pasión mundialista se siguieron a través de la pantalla gigante instalada en la Plaza Emoción Mundial-Seeber, pero además, el GCBA habilitó otras dos pantallas de nueve por cinco metros para que los vecinos, vecinas y turistas también puedan disfrutar de estas jornadas inolvidables, desde el Parque de la Ciudad  y el Parque Centenario.

Para ampliar información, podés ingresar a:

www.buenosaires.gob.ar/cultura/festivalesba/emocionmundial

Reiteramos, que las entradas- sin cargo-, se reservan a través del asistente virtual Boti, desde el Whats App de la Ciudad 11-5050-0147. También vas a poder consultar sobre horarios y actividades recreativas para toda la familia.

Luego del emocionante partido entre el Seleccionado Nacional y Australia, numerosos simpatizantes llegaron hasta el Obelisco, ¡para seguir festejando el resultado obtenido!

¡Qué siga la alegría-que tanta falta nos hace-¡Y que siga la fiesta celeste y blanca!

 

 

Whats App de la Ciudad: 115050-0147

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Original celebración por los 85 años del Turismo de Carretera

Noticias al Despertar

Colonias Deportivas de Verano de la Ciudad

Noticias al Despertar

Cuándo juega Boca vs. Central Córdoba por la Copa de la Liga: fecha, hora y TV en vivo

Noticias al Despertar