22.5 C
Buenos Aires
lunes, marzo 4, 2024
DEPORTES

Tiempo de definiciones para el  Mejor Jugador de Qatar 2022

Lionel Messi y su mirada acerca de los próximos pasos

El astro del fútbol internacional participó de una extensa entrevista, la primera de características tan amplias, luego de obtener junto al gran equipo albiceleste, el preciado título del Campeonato Mundial para la República Argentina. Entre otras opiniones, dejó una especialmente para el recuadro: “El Mundial cierra el círculo de mi carrera profesional”

En el transcurso del reportaje se recorrieron varios  temas, entre los cuales, la consulta que no se hizo esperar, se refirió a sus impresiones sobre la experiencia de haber sido parte del Mundial de Qatar 2022: “Disfruté muchísimo, el antes y el después, fue un mes de mi vida impresionante…Thiago estaba enloquecido, Mateo hacía cuentas y Ciro es el que menos entiende, pero lo vivieron como hinchas…Cuando volvimos, extrañamos el día a día en Qatar”.

En otro tramo del amigable reportaje, Messi, señaló: “Hubo una época con muchas decepciones, finales perdidas y de recibir críticas de todos los colores…Sabía que mi familia sufría como yo o más y ellos me demostraron que estaban fuertes…Se dijeron cosas injustas que sobrepasaron lo futbolístico y eso me molestó, y me dolió…Ahora con la Copa América y el Mundial, ya  no queda nada más, se terminó”.

Acerca del emblemático “Andá para allá bobo” dedicado al jugador de los Países Bajos, Wout Weghorst, precisó: “Fue natural, pasaron muchas cosas dentro de la cancha con ese jugador…Y se juntaron momentos de tensión, los roces, y también la calentura con el árbitro”.

Y el sueño de Lío se hizo realidad, no sin esfuerzo, mucho trabajo y dedicación. La consagración llegaría en Qatar 2022. ¡La asignatura pendiente por fin pudo quedar  atrás!

Con respecto a Lionel Scaloni y el Cuerpo Técnico, Messi, comentó: “Son espectaculares, saben lo que es la Selección, porque lo vivieron y son ex jugadores que pasaron por todo lo que nosotros pasamos…Sabían cómo manejarse y que hacer o decir en cada momento…Siempre sabíamos que teníamos que hacer…Preparábamos el partido con nuestra idea pero siempre con un detalle para manejarlo a nuestro favor…Creo que no se equivocó en ninguno de los partidos”.

El querido y admirado rosarino, Lionel Messi, en la actualidad, es una de las estrellas del Paris Saint Germain, se refirió de esta manera a los  dos momentos más difíciles que le tocó vivir: estos  fueron la derrota en el debut frente a Arabia Saudita y la primera parte del encuentro con MéxicoA propósito de este cotejo, Lionel expresó: “El partido con México fue el más difícil de jugar y el que peor jugamos, porque necesitábamos ganar sí o sí…pero yo confiaba que íbamos a pasar”.

¡Gracias Campeón!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Locomotora Oliveras dará una charla y una exhibición de boxeo en el Barrio Mitre

Noticias al Despertar

Argentina/Panamá

Noticias al Despertar

¡Bienvenido a Casa Carlitos, Rey!

Noticias al Despertar