viernes, abril 19, 2024
ESPECTÁCULOS

¡La Feria de la Música llega a La Rural!

La exposición dedicada a la música y a su industria especializada en el entretenimiento, comienza el viernes 9/9 con una jornada destinada específicamente a los profesionales del rubro. En tanto, los días 10 y 11/9 abrirá sus puertas al público en general.

Entre otras propuestas, la mega muestra contará con la participación de más de ciento cincuenta marcas nacionales y del exterior, diez bandas y solistas en vivo, contenidos/actividades educativas para toda la familia, como así también, para los profesionales de la actividad musical, se llevarán a cabo charlas y debates sobre producción y nuevas tecnologías.

Acerca de esta nueva edición de La Feria de la Música, su productora general, Damasia Sananes, expresó: “Es una celebración de la música y el entretenimiento en Argentina con oportunidades para todos/as…Para los amigos/as y familias que disfrutan de experimentar y aprender, para los profesionales que buscan actualizarse con las nuevas tecnologías y vincularse con pares, para los actores de la industria que necesitan dialogar y proponer nuevos desafíos para el sector, para los fabricantes y proveedores de todo el país que quieren ofrecer sus productos”.

Las entradas se encuentran disponibles en: www.laruralticket.com.ar/event/feriadelamusica

 

La atractiva Expo contará con seis espacios bien determinados:

-El Escenario Principal.

La Agenda prevista para el sábado 10 y el domingo 11 de setiembre de 11 a 20, incluye los siguientes shows:

Tamboreras, SER, Luciana Juri, La Joaqui, Pablo Lescano.  Florian, Flor Paz, Arde la Sangre, Lara 91k, Bersuit Vergarabat.

-Pabellón Expositores.

-Auditorio La Feria de la Música.

-Showcase.

-Auditorio Institucional.

 

¡BAFIM también estará presente!

 

Contará con su  propio stand: F118, al cual vas a poder acercarte para obtener información sobre las diversas movidas que se realizan. Asimismo, organizó y llevará a cabo dos charlas con relación a las  estrategias de financiamiento público para proyectos musicales y la puesta en marcha de  showcases.

La Programación

Sábado 10/9 a las 15:30, en Auditorio CAFIM

Charla: Estrategias de financiamiento público para proyectos musicales, a cargo de  Nahuel CarfiDirector de BAFIM y BAMúsica.

Sábado a las 10/9 a las 17h en Stand F118

Showcases BAFIM 2022: Charla con Martín Rea
Martín Rea, uno de los jurados de la convocatoria a Showcases de la 13° edición de BAFIM,  se referirá a los principales aspectos a tener en cuenta por los artistas y grupos interesados en sumarse.
Rea cuenta con más de treinta años de experiencia en la industria, desempeñándose como agente de prensa, manager, productor y programador.

www.instagram.com/impulsocultural

 

www.instagram.com/laferiadelamusica.com

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Les Luthiers dice adiós a su fans con una gran gira!

Noticias al Despertar

Enrique Pinti: internado y en evolución favorable tras una descompensación

Noticias al Despertar

“Teatro Abierto”: convocan al Concurso Nacional de Obras de Teatro

Noticias al Despertar