22.5 C
Buenos Aires
lunes, marzo 4, 2024
ESPECTÁCULOS

Rusherking brilló en la inauguración de la segunda temporada

Ciclo Música Camino a Casa

Y la estación Facultad de Derecho de la Línea H del Subte se transformó en el escenario perfecto para el desarrollo de recitales con acceso libre y gratuito. En esta oportunidad, el encargado de inaugurar la segunda temporada del Ciclo Música Camino a Casa, fue el convocante artista de Trap, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, conocido popularmente como Rusherking.

El reconocido cantante hizo bailar con toda su onda y energía a un nutrido grupo de usuarios, los que fueron de alguna  manera, gratamente sorprendidos con esta potente presencia, que entre otros éxitos, interpretó: “Now”, “De enero a diciembre” y “Loba”.

Cabe mencionar que el show de Rusherking, fue el primero de una serie de conciertos programados, que se realizarán a lo largo del 2022 en la Red de Subterráneos de Buenos Aires, con la participación de importantes cantantes y grupos de la escena local.

Sin duda, una iniciativa que hace más ameno el regreso a casa, capaz de convertir cualquier tipo de rutina en un momento a toda música para disfrutar con calidez y diversión.

“Música camino a casa” comenzó a desarrollarse en 2019, a través de una tarea conjunta  con la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura Porteño, como una propuesta orientada para que los artistas de distintos géneros, como tango, folclore y jazz, entre otros, presenten sus shows en las diferentes estaciones de la Red de Subtes de BA.

Una forma original de compartir su arte, acompañando el regreso a los hogares de tantos viajeros y viajeras…La propuesta fue y es un gran éxito, dada la repercusión obtenida  de parte del  público.

A través de las redes sociales de Subterráneos de Buenos Aires (@basubte en Twitter, Instagram y Facebook, se dará a conocer el nombre del artista que actuará mañana, en la Estación Facultad de Derecho de la Línea H a las 16.30, como así también, los próximos recitales previstos desde la continuidad  del Ciclo “Música Camino a Casa”.

Más actividades propuestas desde Subterráneos de Buenos Aires

Con motivo de la celebración del Mes de la Infancia y el Patrimonio, Subterráneos de BA, el Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de Patrimonio BA, y la Asociación Amigos del Tranvía, llevarán adelante una agenda con una amplia gama de iniciativas dedicadas a la familia, con el objetivo de realizar una puesta en valor del  patrimonio ferroviario y la cultura porteña.

Gran parte de la programación prevista se llevará a cabo en el Laboratorio Patrimonial Centenera, se trata  de un espacio construido con materiales reciclados pertenecientes a la Red del Subte, cuyas tareas principales están centradas en preservar y difundir las fortalezas del patrimonio porteño. Se encuentra ubicado sobre la Avenida del Barco Centenera al 777, en el barrio de Caballito, Comuna 6.

Sábado 16/7 a las 14: “Viajeros del tiempo”: ¡Cumpleaños del tranvía! Paseo en Tranvía y Visita al Laboratorio. Para niños, niñas y familias. Requiere inscripción previa

 

@basubte

www.instagram.com/bacomuna6

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Natacha Poberaj es la nueva directora artística del Festival y Mundial de Tango BA 2021

Noticias al Despertar

Con cantantes invitados, Soda Stereo se prepara para su esperado regreso

Noticias al Despertar

Pepe Cibrián presenta su nueva comedia musical “Infierno Blanco”

Noticias al Despertar