23.6 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024
INTERÉS GENERAL

Se celebró en bitcoin pizza Day en Palermo

Se concretó el 22 de mayo a nivel mundial, para conmemorar la primera etapa de bienes con la criptomoneda, en el espacio de Darwin del barrio porteño a las 19hs donde hubo música.

El fundador de welook una de las empresas organizadas en el evento, dijo: bueno aire es mundialmente relevante para dos cosas, pizzas y cripto. Sabíamos que sería un evento altamente convocante.

Hanyecz uno de los primeros en incluir la moneda a su estilo de vida en 2010 en ese momento los 10mil bitcoins equivalían a $41 dólares y hoy están valuados en us$389 millones, según el bitcoin pizza índex

Por este mismo hecho todos los 22 de mayo se conmemora dicha ceremonia, celebrando la primera transacción. distintas pizzerías alrededor del mundo se aliaron en la escala global para dar beneficios a los usuarios con envíos de pizzas gratis, se pueden pagar en cripto o medios de pago indistintos.

En nuestra patria fue la cuarta edición del bitcoin, también cabe destacar que se unió la ONG bitcoin Argentina, una jornada en la que parte del dinero recaudado con la compra de pizzas.

Jimena vallone otra de las organizadoras del instituto de la ONG dijo que esta propuesta da transparencia a la visibilidad que puede llegara a tener esta moneda.

Celeste Catania opina que no solo por la causa solidaria que impulsa si no porque promueve la adopción de la moneda, como competencia sana.

Por su parte franco Bianchi, CMO de lemon expreso, que es importante para toda la comunidad cripto este encuentro, por los cuales quería hacerles beneficios a nuestros usuarios y poder celebrar junto a ellos.

Y para finalizar Daniel vogel, CEO de bitso, analiza: cuando se producen caída de mercados es fácil volverse pesimista con la cripto. Pero lo más importante es que esta misma no es un precio sino un uso.

También se espera que se pueda dar una clase sobre esta nueva moneda sus usos y de que manera es más fácil invertir en ella para todos aquellos que así lo desean, por otra parte también cabe destacar que estos mismos dicen que dicho bien será, la mayor utilidad de comercialización al futuro.

Por eso se plante desde estos mismos CEO y personas que ya tienen manejo de uso que aprendan a utilizar este mismo, para saberse financiar a futuro ya que es un artefacto muy poderosos y de mucho valor a nivel mundial y por parte de estos mismos se espera que sea a futuro la moneda digital con mayor valor en el mercado, no obstante a esto te invitamos a que vengas a conocer esta propuestas y a degustar de unas ricas pizzas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El GCBA  recomienda tener en cuenta las siguientes indicaciones: Ante la continuidad de lluvias y tormentas

Noticias al Despertar

Censo Nacional 2022: Proceso digital en la Ciudad

Noticias al Despertar

Segunda Edición de “La Noche de los Bares Notables”

Noticias al Despertar