13.5 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
ESPECTÁCULOS

La mona Jiménez concurrirá al obelisco

Será homenajeado este artista popular cordobés, por la ciudad de buenos Aries por sus cincuenta y cinco años de trayectoria y cien discos grabados, la cita será el domingo 29 de mayo a las 17 en el monumento a nuestra porteña identidad.

El gran Carlitos Jiménez seria de esta manera, el primer cantante con una notable y aclamada adhesión del publico por parte de todo el país. también ofrecerá un espectáculo en el obelisco,

Este mismo expreso:” están pasando cosas muy lindas para mí, emocionantes y bellas”, estoy feliz que la ciudad me haga un reconocimiento por los 55 años que canto cuarteto.

El último show llevado a cabo por este mismo en la ciudad había sido durante la despedida de su amigo, el destacado julio bocca. Ante doce mil personas.

Este 29/5 a las 17hs también contara con la presencia de cantantes y músicos, quienes serán anunciados cercas de estas mismas fechas, este mismo tendrá lugar en la señal transmitida por canal 3 de argentina y cadena popular a través de 270 radios.

Para conocer un poco más a este celebre artista, podemos decir que nació el 11 de enero de 1951 en ciudad de córdoba, ¡referente argentino del cuarteto!

El debut como cantante llegaría a los 15 años de edad en el cuarteto Berna, después de ganar un casting.

Una vez ganado el anterior, se sumaría a la banda de su tío coco ramalo, quien es padre de tres hijos: Lorena, Natalia y Carlos.

Se podría decir que a los 33 años de edad comenzó su carrera como solista hasta que los encargados del club sargento Cabral le dieron su tan ansiada oportunidad, y Carlos no la dejo de lado, se desarrolló en ese local tres meses, su primer éxito fue “la flaca marta” del LP “para toda américa”

En 1998 llego a CABA, más precisamente al club Atlanta, más tarde daría lugar en luna park y en 1989, catedral de rock cemento.

Siguiendo con sus logros, la mona vendió más de tres millones de copias en todo el país y dio a conocer así el cuarteto hacia fronteras, de nuestras hermanas naciones, chile, Brasil, Uruguay Paraguay, Canadá y estados unidos.

Se dio el lujo de estrenar el himno nacional argentino el 9 de julio en versión cuartetera

Por primera vez estará presente en el cosquin rock este 13 de febrero.

Bienvenido Carlitos “la mona” Jiménez a la ciudad de Buenos Aires

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Peter Lanzani dirigirá y protagonizará una biopic sobre la vida de Luca Prodan

Noticias al Despertar

Canticuénticos se presenta en el Teatro Astros con “Para saber que te quiero”

Noticias al Despertar

¡Hasta siempre Magda querida!

Noticias al Despertar