20.7 C
Buenos Aires
domingo, abril 14, 2024
COMUNAS

El gobierno de la ciudad prepara esta llegada a Belgrano

Es un iniciativa intinerante, la misma está organizada por el ministerio de espacio público e higiene urbana, que conduce clara muzzio, esta misma incluye una variedad de actividades enfocadas en la sustentabilidad y en la conciencia ambiental, especialmente diseñadas, para el entretenimiento de todas las edades.

Esto mismo es con el fin de seguir disfrutando las vacaciones en CABA, la cita es para el jueves 10 y viernes 11 de febrero en virrey vertiz y juramento entre las 17 y las 22, con acceso libre y gratuito.

En los encuentros pensados decididamente para compartir en familia o con amigos, la idea es integrase a los espacios lúdicos con metegoles, mesas de ping pong, sapo, clases de yoga, stretching, área de relax con camastros/hamacas, shows infantiles, básquet sustentables..  además habrá entrega de semillas y un equipo de concientizadores los cuales difundirán tips y hábitos para hacer una ciudad cada día mas verde y sustentable.

Por la atardecer podremos apreciar puestas lumínicas y ¡un cierre increíble a toda música!

También vale la pena destacar la “zona de pic- nic” y una irremplazable oferta gastronómica dedicada a los alimentos agroecológicos y sustentables.

Agenda:

Jueves 10/2

17hs: clases de yoga y stretching

18hs: dj mica towers

19hs:milo maya

20hs:la bombocova

21hs:sofia viola

Viernes 11/2

17hs: clases de yoga y stretching

18hs: pato smink

19hs:  Nico sorin

20hs: la bombocova

21hs: Santi adamo

(se suspende por lluvia)

Nuevas fechas y lugares:

17 y 18 de febrero en parque Saavedra

24 y 25 de febrero en parque centenario

Esta espectacular oportunidad al aire libre, la ministra clara muzzio, titular del espacio público e higiene urbana de la ciudad de buenos aires expreso : los esperamos para seguir compartiendo todo lo que buenos aires tiene para ofrecer.

También otra manera divertida , amigable y muy  buena para sumarte y compartir una jornada donde el carisma, y el bienestar y  el medio ambiente se dan un estrecho encuentro.

Podemos coincidir que lograr el objetivo de la ciudad verde es posible , con pequeñas/ grandes acciones cotidianas, animándose a un cambio cultural de mentalidad, puede ser un proyecto hecho realidad.

Sin embargo  no debemos olvidar que esta misma depende a su vez de cada porteño y porteña. Desde aquí solamente se puede decir que nunca es tarde para comenzar.

Desafío

¿ sabes que es separar el origen?

Cuando en la comodidad de tu domicilio, decidís separar por un lado los materiales que pueden ser reciclados, de los considerados desechos.

Empezando por un principio, generamos un enorme cambio, y es un compromiso de todos intentar convivir cada dio un poco mejor y en mejores condiciones que no solo nos dan beneficios a nosotros mismos , sino  también a nuestro prójimo, este acto de nobleza es realizable es posible y se puede concretar.

Desde el gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires se destacó también,  a todos los vecinos/vecinas que ya implementan estas normas, y se mostraron agradecidos por estas mismas, aunque recalcaron que aún falta desde allí mismo se espera que más gente se sume a “militar” por el espacio verde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Doble celebración en la Comuna 11: cumpleaños de Villa General Mitre y Villa del Parque

Noticias al Despertar

La nueva edición de los Centros Comerciales a Cielo Abierto llega a Villa Pueyrredón

Noticias al Despertar

Villa Lugano celebra 113 años de historia y desarrollo

Noticias al Despertar