15.2 C
Buenos Aires
miércoles, julio 24, 2024
COMUNAS

Se ha abierto un nuevo polo gastronómico en Parque Patricios

La Ciudad de Buenos Aires cada vez sorprende más a sus vecinos y a turistas que la visitan con una rica y variada oferta gastronómica que ofrece menús de distintos orígenes. Podría elegírsela como la Capital Gastronómica de América Latina.

Como una propuesta que tiene todo de innovación, trabajo e iniciativa, apareció “Smart Plaza” en el barrio de Parque Patricios, en las calles Pepirí y Uspallata. Se trata de un gran espacio de dos mil metros cuadrados que incluye conocidas marcas de indumentaria y una variada oferta gastronómica que atrae a muchos visitantes. En el menú podés encontrar cervezas artesanales, hamburguesas de estilo gourmet, pizzas, helados y mucho más.

Existe la posibilidad de utilizar la aplicación de este sitio; se llama App Smart Plaza. Allí podes ingresar y recorrer los menús de los distintos locales gastronómicos, ver las distintas promociones y también hacer tu encargo, de manera tal de no hacer fila a la hora de ir a retirarlo.

El emprendimiento es una iniciativa del ex titular de la entidad llamada Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la Ciudad, Ariel Amoroso. Hoy con este nuevo proyecto, nos contó que en Smart Plaza se apunta a brindar al público productos de calidad; se sabe que hay un público que está a la expectativa de nuevos lugares donde sentarse a disfrutar de una buena comida. Y que viven en barrios como Barracas, San Cristóbal o Pompeya.

Aquí te contamos un poco de los diferentes locales que ofrece Smart Plaza. Uno es Soul Kitchen. Apunta a un público orientado a la comida saludable. En este local se usa materia prima órganica. El Podio te invita con deliciosos helados que son cien por ciento artesanales, todos con ingredientes de gran calidad. Se han agregado al menú de opciones de helado, sabores veganos y también un surtido de ricas tortas. La empresa ya tiene 40 años en el mercado. Antares dice presente en Smart Plaza con su cerveza artesanal que fue pionera en el mercado. Propone, como siempre, blends que interesan a distintos paladares. También ofrece sándwiches de carne braseada o berenjena, así como otros vegetarianos. Sandoval se dedica a las meriendas, pero también tiene un surtido de picadas, hamburguesas, milanesas, tapeos, ensaladas, sándwiches y pizzas. Estas se acompañan perfecto con tragos, cervezas artesanales y vinos. Our Point propone un menú de comidas litoraleñas basadas en los pescados de río entre los que sobresale el pacú. Son productos frescos. Y hay varias “canillas” de cerveza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los vecinos logran detener la construcción de un edificio en la Plaza Malaver

Noticias al Despertar

Vecinos de Saavedra se manifiestan en contra de la regeneración del Arroyo Medrano

Noticias al Despertar

Reflexiones sobre personas mayores y emociones en el Centro Esperanza de Almagro

Noticias al Despertar