Para ir organizando el mejor plan para el fin de semana
Más que una propuesta, ya se convirtió en un auténtico clásico de las movidas porteñas, que en esta oportunidad se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de octubre desde las 12-con entrada gratuita-, en la Plaza República del Perú, que se encuentra ubicada junto al Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Salguero, Palermo, Comuna 14.
Declarada de Interés Turístico Nacional, la original iniciativa de la CABA, que llega desde su 15ª edición, para invitar a los vecinos, vecinas y al turismo que nos visita de diferentes localidades de la República y del exterior también, para disfrutar de un “finde distinto” pensado para todas edades y preferencias.
Entre otras actividades, quienes se acerquen, encontraran desde food trucks, a stands editoriales, charlas temáticas, presentaciones de libros, y en las confortables instalaciones de la Biblioteca del Malba, quienes así lo decidan, van a poder sumarse a talleres, juegos y experiencias, donde los más chicos ocuparán un lugar central.
Esta nueva presentación de “Leer y Comer” incluirá opciones gastronómicas gourmet a valores accesibles, como así también, diversas promociones a partir de un amplio menú desde donde se destacan platos característicos de la comida noruega, francesa, árabe, mexicana y regional, sin dejar de tener en cuenta las comidas vegetarianas, veganas y sin TACC.
Entre los food trucks que ya comprometieron la presencia, sobresalen: “Margen Del Mundo Café”, “Dulceando Artesanal”, “Shami”, “La Racletteria”, “Pizza Puni”, “El Hornero”, “Uría Burger”, “Just Yellow”, “The Black”, “Bon Bouquet Kanka”, “Shappa”, “Pablo Buzzo”, “San Genaro” y “Madame Papin”.
Como cada año, la Feria, propone un nuevo punto de encuentro, que reúne a los cocineros, artistas y escritores más reconocidos y experimentados. Participarán del evento a través de charlas y presentaciones de libros: Ferrán Adriá, Jorge Lanata, Jorge Fernández Díaz, Daniel López Rosetti, Damián Betular, Claudia Piñeiro, Fernando Trocca, Martín Pittaluga, Nicola Costantino, Gonzalo Aramburu, Leandro Erlich, Federico Andahazi, Marcelo Birmajer, Pablo Sirvén, Eduardo Torres, Celina Chatruc y Ana María Battistozzi.
Pero hay más, el sábado 15/10 a las 16, los chicos y las chicas van a poder pintar una obra junto con el gran artista plástico Milo Lockett.
La convocatoria, llamada “Pintá con Milo” finalizará con el sorteo de la pintura realizada en conjunto.
Y cómo no podía faltar, muy buena música acompañará al anochecer de cada una de las jornadas, con todo el talento de DJs Residentes de 107.9 Radio Berlín.
¡La “Feria Leer y Comer” te espera con todo el arte, la gastronomía y la literatura para vivir en familia de un fin de semana diferente!
En Redes Sociales: @leerycomer