17.3 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
ESPECTÁCULOS

Regreso triunfal de Mirtha Legrand a la televisión tras un largo parate por la pandemia

Mirtha Legrand, a sus 94 años, vuelve a la conducción de su icónico programa de televisión después de un año y medio de ausencia debido a la crisis sanitaria mundial. Con elegancia y carisma, la legendaria conductora brindó una noche llena de emociones y testimonios sinceros, siendo recibida por una audiencia fiel y obteniendo altos índices de rating.

Mirtha Legrand, reconocida figura de la televisión argentina, retoma su lugar en el estudio tras un período de inactividad obligada por la pandemia. A sus 94 años, su regreso al icónico programa despierta expectativas y emociones entre sus seguidores y el público en general.

Vestida con un elegante diseño de Claudio Cosano en tono rosa claro, Mirtha despliega su estilo inconfundible y cautiva a la audiencia con su voz característica y gestos amables. La presencia de joyas de la marca auspiciante completa su imagen impecable, aunque no deja de mencionar con simpatía la necesidad de utilizar anteojos.

Durante la velada, Mirtha compartió la mesa con destacadas personalidades, entre ellas el Ministro de Salud Porteño, Fernán Quirós, la reconocida modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain, el periodista Jonathan Viale y el actor y conductor Ángel “Baby” Etchecopar. Esta variada composición de invitados prometía un intercambio interesante de ideas y opiniones.

Sin filtros y con su reconocida sinceridad, Mirtha compartió su experiencia durante los días más estrictos del confinamiento. Reveló que pasó 300 días encerrada, incluso evitando salir al balcón por miedo. Aunque contaba con la compañía de su asistente Elvira, llegó un momento en el que la falta de temas de conversación se hizo notoria. Ante esto, consultó a un neurólogo y recibió una respuesta clara: “trabajar, trabajar y trabajar” para recuperar su vitalidad.

El programa comenzó con un emotivo mensaje de Juana Viale, nieta de Mirtha, seguido de una video llamada en la que ambas se expresaron cariño y agradecimiento mutuo. Este regreso tan esperado se dio en reemplazo de Juana, quien se encontraba en aislamiento después de su viaje a Europa.

La producción decidió grabar “La Noche de Mirtha” para evitar exigirle a la conductora dos grabaciones consecutivas, suspendiendo así la emisión del domingo de “Almorzando con Mirtha Legrand”. La noche estuvo llena de momentos emotivos, incluyendo un homenaje a la hermana gemela de Mirtha, Goldie, fallecida durante el período más restrictivo del confinamiento.

La noche culminó con un brindis y despedida, dejando en claro que la leyenda de Mirtha Legrand sigue vigente. Con su presencia en la televisión, la conductora demuestra que, a pesar de los desafíos y la adversidad, su trayectoria y carisma continúan conquistando a la audiencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“El Amor Después del Amor”…”Se parece a un rayo de sol”…

Noticias al Despertar

Abel Pintos presentó “Alta en el Cielo” en el Teatro Colón con la presencia de alumnos de la Ciudad y del GBA

Noticias al Despertar

Ya va a comenzar Fiesta Nacional del Chamamé en su edición Nro 31

Noticias al Despertar