Atención Vecinos y Vecinas: desde el Lunes 2 de Febrero se podrán disfrutar durante toda la jornada
Con motivo de la finalización de las Colonias Deportivas Porteñas, los doce Parques y Polideportivos de la CABA, permitirán el acceso, apto para todas las edades, a las piletas públicas durante toda la semana, a partir del próximo lunes, con horario extendido y a valores accesibles.
Los Detalles
Los Polideportivos Martín Fierro, Pereyra, Patricios, Chacabuco, Santojanni, Avellaneda, Colegiales, Dorrego, Pomar y Costa Rica abrirán sus puertas de lunes a viernes desde las 11 hasta las 19.
En el caso del Parque Sarmiento y del Parque Manuel Belgrano la franja horaria será de 9 a 18.
En tanto que, en el transcurso de los fines de semana, los horarios seguirán siendo, como hasta ahora, de jornada completa.
El Dato
Para ingresar a la pileta de los Polideportivos Martín Fierro, Santojanni y Pereyra, se requiere turno previo. Podés obtenerlo, clickeando, en el siguiente link: https://buenosaires.gob.ar/jefaturadegabinete/deportes.
Por su parte, el Secretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fabián «Chino» Turnes, se refirió al tema, de esta manera: “Nuestra propuesta es que los vecinos de Buenos Aires puedan disfrutar el verano en nuestras piletas, por eso tenemos el acceso más barato de toda la Ciudad…Y desde febrero abrirán de lunes a viernes en horario completo para todo el público”.
Al ser consultado sobre la nueva edición de las Colonias Deportivas de la Ciudad, el Funcionario, señaló que: “Reunieron a más de veinte mil chicos entre 4 y 12 años y se desarrollaron exitosamente durante todo el mes de enero…En tanto, que en febrero, tendrá continuidad el Programa Verano Mayor en cinco sedes: Polideportivos Chacabuco, Martín Fierro, Dorrego, Pomar y Colegiales, incluirán propuestas deportivas y recreativas especialmente pensadas para los adultos mayores, quienes también pueden concurrir y disfrutar de las Piletas de la Ciudad”.
Horarios Previstos Para el Fin de Semana
Parque Sarmiento y Parque Manuel Belgrano: sábados y domingos de 9 a 18.
Pomar, Colegiales, Costa Rica, Avellaneda, Santojanni, Martín Fierro, Chacabuco, Pereyra, Dorrego y Patricios: sábados y domingos de 11 a 19.
La totalidad de los natatorios estarán disponibles para el uso recreativo, excepto la pileta del Martin Fierro, ya que dispone de los andariveles necesarios para los entrenamientos de natación.
Ingreso a las piletas/Precios
Mayores: $5.500.
Menores: $2.500.
Jubilados: $2.000.
Y si se incluye la entrada a los Parques:
Entrada general: $2.500.
Menores: $1.500.
Estacionamiento: $3.500.
