14.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 20, 2024
COMUNAS

El fin de semana la Feria Festiva estará en el playón del Mercado de Pulgas

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad lanzó la invitación para participar en una nueva edición de la Feria Festiva. Este evento, que congrega una amplia gama de emprendimientos y propuestas culturales, tendrá lugar este sábado 13 y domingo 14 en el Playón del Mercado de Pulgas, situado en Enrique Martínez y Concepción Arenal, en el barrio de Colegiales.

En un horario comprendido entre las 13 y las 19 horas, la feria ofrecerá una experiencia única, que incluirá más de 100 emprendimientos de diseño de autor, arte, música en vivo y una variedad de propuestas gastronómicas. Asimismo, se presentarán proyectos creativos y artísticos, promoviendo así la diversidad y la innovación en el ámbito local. Es importante destacar que la entrada es libre y gratuita, si bien se aclara que el evento queda sujeto a cancelación en caso de lluvia.

Entre los atractivos que aguardan a los visitantes se encuentran una amplia selección de objetos de decoración, cosmética natural, indumentaria para todas las edades, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario artesanal y mucho más. Además de la oferta comercial, se han programado diversas actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia, garantizando así un ambiente animado y participativo.

Para mayor comodidad de los asistentes, todos los productos podrán ser adquiridos a través de diversos medios de pago, tales como Mercado Pago, tarjetas de débito, crédito y efectivo.

La Feria Festiva, que se ha convertido en un referente cultural de la ciudad, tuvo su inicio en las calles porteñas en 2015 como un evento itinerante. En agosto de 2022, se integró oficialmente a las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires, celebrándose en distintas locaciones emblemáticas como el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, el Hipódromo de Palermo, Plaza Arenales y el Mercado de Pulgas.

Además de la Feria Festiva, durante el fin de semana se llevarán a cabo otras propuestas para aquellos que deseen disfrutar de diversas actividades en diferentes puntos de la ciudad. Destacan eventos como Sabe la Tierra en Plaza Alberti y Parque Las Heras, la Feria de Emprendedores en Plaza Colombia, BA Market en Plaza Almagro, y la Feria Francesa en Plaza Francia, ofreciendo así una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

La Feria Festiva en el Playón del Mercado de Pulgas promete ser una oportunidad imperdible para descubrir y apoyar el talento local, así como para disfrutar de un ambiente festivo y creativo en compañía de amigos y familiares.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Inauguración de innovadores patios de juegos en Parque Chacabuco

Noticias al Despertar

Rodríguez Larreta inauguró el Museo de la Imaginación y el Juego en Puerto Madero

Noticias al Despertar

Comuna 15: La Ciudad inaugura la primera Calle Verde en Villa Crespo

Noticias al Despertar