22.6 C
Buenos Aires
martes, febrero 27, 2024
SOCIEDAD

Emotiva despedida de Larreta a los empleados de la Ciudad

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visiblemente emocionado, se despidió de los empleados del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en un encuentro cargado de gratitud y nostalgia.

En la sede de Uspallata, Parque Patricios, y a pocas horas de concluir sus 8 años al frente de la gestión en la Ciudad de Buenos Aires, Rodríguez Larreta expresó su profundo agradecimiento a los presentes: “Simplemente gracias, la verdad que no tengo palabras para agradecer tanto cariño, tanto apoyo y tanto compromiso de todos ustedes”. Entre los asistentes, destacaba la presencia del jefe de gobierno electo, Jorge Macri.

El clima fue emotivo, marcado por fotografías que evocaban momentos compartidos y demostraciones de afecto mediante cantos, aplausos y expresiones de reconocimiento. Acompañado por su gabinete y funcionarios, el jefe de gobierno compartió con cada trabajador la singularidad de las horas que vive después de tantos años y vivencias.

“La transformación de la Ciudad no para y les digo que queda en buenas manos”, aseguró Rodríguez Larreta, subrayando el compromiso continuo con el progreso de Buenos Aires. “Dejamos la vida en esto y valió la pena. Tenemos que tener la convicción que hay millones de argentinos, que viven o vienen a la Ciudad, que viven mejor gracias al trabajo que hicimos en todos estos años. Insisto, valió la pena, gracias de corazón y como dije el otro día en el Colón, con el orgullo bien alto y con la nostalgia de vivir una etapa que termina, puedo decir con convicción y convencimiento: ‘Misión cumplida’”, agregó, reafirmando la satisfacción por los logros alcanzados.

En este sentido, el jefe de gobierno remarcó el legado de su gestión y proyectó optimismo hacia el futuro: “La transformación de la Ciudad no para y les digo que queda en buenas manos”. Con estas palabras, cerró un capítulo significativo en la historia de la administración porteña, dejando un mensaje de continuidad y confianza en las manos que tomarán las riendas después de su mandato.

En la misma línea, el acto de despedida no solo fue una ocasión para expresar gratitud, sino también para recordar los hitos y desafíos que marcaron estos 8 años de gestión en la Ciudad de Buenos Aires.

En conclusión, la emotiva despedida de Rodríguez Larreta refleja no solo el cierre de una etapa personal, sino el traspaso de responsabilidades a nuevas manos. Con un balance positivo de su gestión, el jefe de gobierno confía en que el legado de transformación continuará, marcando así el inicio de un nuevo capítulo en la administración porteña.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Un estudio revela grandes diferencias de temperatura en distintas zonas de la Ciudad

Noticias al Despertar

Golpe a la falsificación y venta de indumentaria en la Ciudad

Noticias al Despertar

¡Comenzó el Ciclo Lectivo 2023 en la Ciudad de Buenos Aires!

Noticias al Despertar