25.2 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 21, 2024
ESPECTÁCULOS

¡Tributo a Queen de la mano de “Queendom” en el Anfi!

Uno de los mejores planes para disfrutar el próximo sábado 1° de julio a partir de las 16,  directamente desde el Anfiteatro de Parque Centenario-Avenida Lillo y Leopoldo Marechal, Caballito-, la presentación de la reconocida Banda Tributo Queendom, y su homenaje a los grandes éxitos de la inolvidable agrupación musical liderada por Freddie Mercury.

El acceso será libre y gratuito, pero requiere reserva previa desde el siguiente link

La producción del evento adelantó que el espectáculo estará enfocado en los puntos clave que hacen al estilo característico de Queen, a partir de una reproducción detallada, tanto en lo musical, como en la estética y la dinámica vocal de la reconocida banda inglesa.

Para  conocer un poco más a “QUEENDOM”

Se trata de una banda tributo a Queen, creada en  Palma de Mallorca, España en 2005.
Desarrolló su actividad de manera continua desde el inicio, llevando adelante conciertos en Europa exclusivamente, para posteriormente llegar a la Argentina, para  establecerse en el país de origen de sus cuatro integrantes, donde presentan su espectáculo en distintas  salas de todo el país.

De acuerdo con los críticos, el espectáculo de QUEENDOM interpreta de forma precisa y  contundente los grandes clásicos que Queen compartió a lo largo de su brillante trayectoria.

Un show pensado y producido en sintonía con los más exigentes estándares de calidad a nivel internacional, a través de un despliegue de instrumentos y vestuarios realizados especialmente como réplica de los utilizados por Queen en sus conciertos, desde una puesta   en la cual sobresale el más alto nivel estético y musical en lo que se refiere a los Tributos a Queen.

A propósito del “ANFI” y sus setenta años de cultura vivida al aire libre 


El 25 de marzo de 1953 fue inaugurado el Anfiteatro Eva Perón con el objetivo  de convertirse en un escenario dedicado a exhibir  las temporadas de verano del Teatro Colón, desde una mirada enfocada en brindarle a estas obras un perfil orientado a un público masivo, heterogéneo y con el detalle de que sea a cielo abierto.

En la actualidad “El Anfi” dispone de una programación con una amplia agenda donde sobresalen los ciclos, con entrada libre gratuita  dirigida para toda la familia, con opciones para todo público, donde se destacan: los infantiles, la diversidad, la música clásica, el tango, la danza, el escenario federal, la electrónica, el trap.

Un escenario polifacético y dinámico que recibe a todos los artistas, consagrados, o en ascenso, brindándoles a estos últimos la posibilidad de poder acceder a una experiencia de nivel profesional y dentro del espacio público.

El Anfiteatro de Parque Centenario continúa celebrando sus setenta años de vigencia y ya agregó una nueva fecha para el  ciclo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡La Feria de la Música llega a La Rural!

Noticias al Despertar

“Teatro Abierto”: convocan al Concurso Nacional de Obras de Teatro

Noticias al Despertar

Nuevo reconocimiento para “Argentina, 1985”

Noticias al Despertar