17.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
SOCIEDAD

Muerte en una fiesta electrónica en Punta Carrasco

El dramático hecho se produjo a la 1.30 del domingo en Mandarine Park, durante el desarrollo de una fiesta electrónica, cuando un joven de 27 años falleció luego de padecer un infarto y descompensarse.

La víctima se encontraba el reconocido predio al aire libre, perteneciente a Punta Carrasco, en la Costanera, un hermoso lugar de la CABA,  donde habitualmente se realizan  presentaciones en vivo, exhibiciones y festivales.

Más Detalles

Por causas que todavía son materia investigativa, el joven se descompensó en Mandarine Park, y fue trasladado de inmediato “con un infarto de miocardio” en una ambulancia privada, directamente  al Hospital Fernández.

Si bien las primeras informaciones que trascendieron, habrían indicado que el joven había ingresado con vida al establecimiento sanitario, y que su deceso se había producido horas después, fuentes sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que el joven  ingresó  sin signos vitales a la guardia. Cabe señalar que Personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se dirigió a la guardia del Hospital Fernández para constatar la muerte del joven.

 

A partir de la confirmación, se dio el aviso correspondiente a la Fiscalía, que sin demora dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para llevar adelante la autopsia de rigor.

.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 54, a cargo de la Doctora Laura Belloqui, que ante la Secretaría Única del Dr. Almada, ordenó que se labren las actuaciones pertinentes vinculadas a la “averiguación de causales de muerte”.

 

Un amigo de la víctima, Nicolás Álvarez, posteó el siguiente mensaje a través de su cuenta en la red social Facebook: “Según informaron tuvo un brote psicomotriz y se lo llevaron en ambulancia…Si alguien vio o sabe algo, le pido por favor que me hable…Cualquier información aunque sea mínima sirve…Hasta donde sé mezcló varias sustancias, sumado a que ese día no había comido nada previo a la fiesta…Otros amigos consumieron lo mismo y no tuvieron ningún problema”…

 

Precisamente, dentro de la investigación que se está llevando a cabo, la idea es tomarle declaración a los amigos que estaban con él, como así también,  peritar las cámaras de seguridad, de manera de poder  reconstruir las últimas horas del joven fallecido. Asimismo, se está analizando si la víctima había ingerido algún tipo de sustancia. 

Con respecto a los amigos pudo saberse que, en un momento de la noche, presuntamente habrían perdido de vista a la víctima y tuvieron que llamarlo al  celular para encontrarlo…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Quince Banderazos Porteños para alentar a “la Scaloneta” antes de la final de Qatar 2022

Noticias al Despertar

Ciclo Lectivo 2023: ¡Comenzaron las inscripciones!

Noticias al Despertar

Jorge Macri: “Hay un cambio de época en la utilización del espacio público”

Noticias al Despertar