17.3 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
SOCIEDAD

Nuevo Sistema de Estacionamiento en la Ciudad de Buenos Aires

La  normativa pensada  por el GCBA comenzará a regir  desde el  17 de abril próximo, y tendrá las siguientes modalidades:

 

En las calles vas a poder estacionar de ambos lados las 24 horas, en tanto que  en las avenidas, podrás detenerte entre las 21 y las 7. La disposición continuará vigente los sábados, domingos y feriados.

Más Detalles sobre los flamantes anuncios

Con relación a los pasajes, las arterias donde circula el  Metrobus, las calles de convivencia y el espacio paralelo a las ciclovías, la prohibición se mantendrá las 24 horas.

Cabe señalar que la totalidad de estas normas son de cumplimiento directo, siempre y cuando, la señalización no determine lo contrario.

 Más espacios destinados para estacionar

 

Con la  puesta en marcha de la nueva Ley de Estacionamiento fueron inaugurados  más de 28 mil lugares para el estacionamiento en diferentes barrios de la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, desde la perspectiva de aumentar los lugares vinculados a  la calzada, los motociclistas van a poder estacionar a 45° o 90°.

Para ampliar información sobre los distintos artículos que conforman  las Reglas de Estacionamiento, o si necesitas saber a dónde dejar el auto en una calle determinada, podés  enviarle un whats app  a Boti al 11 5050-0147, utilizando la palabra clave: estacionamiento.

 

www.buenosaires.gob.ar

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Llega la Semana de la Movilidad Sustentable 2022!

Noticias al Despertar

¡Feliz Día de la Primavera! ¡Feliz Día del Estudiante!

Noticias al Despertar

Estación Jujuy de la Línea E de Subterráneos de Buenos Aires

Noticias al Despertar