17.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
SOCIEDAD

Feria Navideña Sustentable en el Mercado de las Pulgas

Una invitación ideal para recorrer en familia, o entre amigos…Se trata de un paseo de compras, con acceso libre y gratuito, donde vas a poder disfrutar, además de comidas tradicionales, artículos amigables con el medio ambiente. Y como la música no puede faltar, habrá shows en directo para compartir con los afectos al aire libre.

La cita es para el miércoles 21 y jueves 22 de diciembre, entre las  17 y las 22, en el icónico Mercado de las Pulgas, situado en General Martínez y Avenida Dorrego, Comuna 13.

Una gran oportunidad para aprovechar algunas de las diferentes promociones gastronómicas características de esta época del año, también se ofrecerán talleres para confeccionar adornos con materiales reciclados y, como si fuera poco, tendrás a disposición, una importante cantidad de stands dedicados a la elaboración de productos sustentables para que puedas elegir y comprar tus regalos para estas Fiestas.

Pero hay más, los visitantes que lleguen al Mercado de las Pulgas, van a poder apreciar un encantador arbolito de Navidad realizado íntegramente con materiales reciclados.

¿Para quienes quieran sacarse fotos? Se han dispuesto bolas navideñas inflables, transparentes e inspiradas en  las Fiestas, de manera que los vecinos y las vecinas  puedan acercarse  a ellas para tomar todas las imágenes que sean necesarias. La ambientación musical vendrá de la mano del DJ Papa Noel, también habrá espectáculos de danza y recitales en vivo para ambos días.

La Agenda Prevista

 

Para el Miércoles 21/12

18h: “Flashmoob”

19.30h: “Los Tutú”

21.00h: “Koufekin”

Jueves 22/12

18h: “Flashmoob”

19.30h: “Súper Navegantes”

21.00h: “Anda Calabaza”

 

Navidad 2022

Más allá de las dificultades que padecemos, de la inflación que devora día a día nuestros ingresos, y de la pandemia interminable, que los argentinos podamos vivir junto a nuestros  seres queridos una hermosa Nochebuena, en paz, con tolerancia, y respeto.

Un tiempo de encuentro, un tiempo para superar malos momentos y distanciamientos…

¡Una fecha especial del calendario para no desaprovechar!

Que esta Navidad promueva un renacimiento para nuestro país, con bienestar y mejores posibilidades para todos y cada uno de los argentinos…

¡Nunca es tarde!

Navidad es mucho más que un vitel toné…Y que el ejemplo brindado por la Selección Nacional llegue a las mentes y al corazón de la dirigencia local

¡Muchas Felicidades! J

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡Feliz Día de la Primavera! ¡Feliz Día del Estudiante!

Noticias al Despertar

Más de 85.000 personas disfrutaron de los primeros cuatro días de BA Playa 

Noticias al Despertar

La Ciudad fomenta becas por convenios con Universidades privadas 

Noticias al Despertar