Como venimos informado, el GCBA organizó un Banderazo en diferentes esquinas emblemáticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para transmitir el merecido apoyo a los integrantes del Seleccionado Nacional y a su Cuerpo Técnico, en las vísperas del partido decisivo frente al Equipo Galo, por la final de la Copa Mundial Qatar 2022.
La convocatoria es para el sábado 17 de diciembre a partir de las 19.
A continuación, el detalle completo, de los lugares elegidos como punto de encuentro para que los porteños, porteñas y quienes nos visitan, puedan expresar con alegría su más sentido y auténtico banderazo:
Corrientes y 9 de Julio.
Vicente López y Uriburu.
Corrientes y Pueyrredón.
Brandsen y Montes de Oca.
Medrano y Corrientes.
Acoyte y Rivadavia.
Asamble y Emilio Mitre.
Avenida Cruz y Guanini.
Murguiondo y Avda. Juan B. Alberdi.
Jonte y Lope de Vega.
Fernández de Enciso y Nueva York.
Olazabal y Triunvirato.
Cabildo y Juramento.
Sarmiento y Libertador.
Avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Al respecto de esta jornada a pura emoción, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló: “Todos los argentinos estamos viviendo una fiesta y queremos que el aliento les llegue a los muchachos en Qatar…Vivimos las horas previas con emoción, fuerza y alegría…Y estas actividades, de algún modo, nos permiten calmar los nervios y la ansiedad”
En otro tramo de las declaraciones periodísticas brindadas, el Licenciado Rodríguez Larreta, invitó a los vecinos, vecinas y a quienes nos visitan, a seguir la histórica final a través de las pantallas gigantes, con acceso libre y gratuito, instaladas en el Parque Seeber, el Parque de la Ciudad, el Parque Centenario y El Rosedal.
Sin duda, una excelente idea para compartir un día inolvidable, ¡con la mejor onda, espíritu festivo, pasión, y por supuesto, en paz!
Una inmensa oportunidad para que “La Scaloneta” muestre y se convenza definitivamente de su auténtico potencial, el que sólo se logra: ¡EN EQUIPO! y ¡SIN BAJAR LOS BRAZOS, REPONIÉNDOSE-LO MÁS RÁPIDO POSIBLE-, ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD!
¡¡¡VAMOS ARGENTINA, QUÉ SI SE PUEDE!!!