10 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
INTERÉS GENERAL

¡Juntos alentando a la Selección Nacional!

Como venimos informado, el GCBA organizó un Banderazo en diferentes esquinas emblemáticas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para transmitir el merecido apoyo a los integrantes del Seleccionado Nacional y a su Cuerpo Técnico, en las vísperas del partido decisivo frente al Equipo Galo, por la final de la Copa Mundial Qatar 2022.

La convocatoria es para el sábado 17 de diciembre a partir de las 19.

A continuación, el detalle completo, de los lugares elegidos como punto de encuentro para que los porteños, porteñas y quienes nos visitan, puedan expresar con alegría su más sentido y auténtico banderazo:

 

Corrientes y 9 de Julio.

Vicente López y Uriburu.

Corrientes y Pueyrredón.

Brandsen y Montes de Oca.

Medrano y Corrientes.

Acoyte y Rivadavia.

Asamble y Emilio Mitre.

Avenida  Cruz y Guanini.

Murguiondo y  Avda. Juan B. Alberdi.

Jonte y Lope de Vega.

Fernández de Enciso y Nueva York.

Olazabal y Triunvirato.

Cabildo y Juramento.

Sarmiento y Libertador.

Avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz.

Al respecto de esta jornada a pura emoción, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló: “Todos los argentinos estamos viviendo una fiesta y queremos que el aliento les llegue a los muchachos en Qatar…Vivimos las horas previas con emoción, fuerza y alegría…Y estas actividades, de algún modo, nos permiten calmar los nervios y la ansiedad”

En otro tramo de las declaraciones periodísticas brindadas, el Licenciado Rodríguez Larreta, invitó a los vecinos, vecinas y a quienes nos visitan, a seguir la histórica final a través de las  pantallas gigantes, con acceso libre y gratuito, instaladas en el Parque Seeber, el Parque de la Ciudad, el Parque Centenario y El Rosedal.

Sin duda, una excelente idea para compartir un día inolvidable, ¡con la mejor onda, espíritu festivo, pasión, y por supuesto, en paz!

Una inmensa oportunidad para que “La Scaloneta” muestre y se convenza definitivamente de su auténtico potencial, el que sólo se logra: ¡EN EQUIPO! y ¡SIN BAJAR LOS BRAZOS, REPONIÉNDOSE-LO MÁS RÁPIDO POSIBLE-, ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD!

 

¡¡¡VAMOS ARGENTINA, QUÉ SI SE PUEDE!!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

A partir de las 20 horas paro de Subte y el Premetro

Noticias al Despertar

Exposición Rural en el Predio Ferial de Buenos Aires

Noticias al Despertar

Cronograma de servicios públicos para el feriado del 1° de Mayo en la Ciudad

Noticias al Despertar