13.4 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
INTERÉS GENERAL

Gastronomía saludable y popular para el fin de semana

El destacado evento de alimentación gourmet, se realizará el fin de semana en plaza monte castro.  Con entrada libre y gratuita, se destacarán estos mismos.

La cita es de 10 a 18 hs, con acceso libre y gratuito. Durante este fin de semana donde se llevará a cabo la feria de buenos aires market, ubicado en mercedes al 1800, entre miranda y Elpidio González, entre las inmediaciones de la avenida alvarez jonte, Lope de vega, Agustín García, v. González.

Se diferencia de las anteriores, porque los productos a comercializarse serán en modalidad take away. Habrá más de 40 puestos y más de 100 alimentos saludables.

Esta misma se realiza generalmente durante un fin de semana o dos al mes. Actualmente cuenta con 27 ferias en 15 comunas porteñas, son concurridas por 13.000 personas por mes promedio.

También cuenta con alimentos, de consumición instantánea, o quizá si lo prefiere para llevar a casa, entre estos mismos también podemos encontrar la variable de productos orgánicos, y derivados para celiacos. En todos los puestos se aceptan, mercado pago y tarjetas de débito.

Chorifest en el hipódromo de Palermo

Tiene como gran protagonista al choripán y será este sábado y domingo con entrada libre y gratuita. De 12 a 24 hs.

Los concurrentes amantes de este mismo tendrán la oportunidad de degustar todo tipo de variedades que se asemejan con este mismo. O por lo menos dentro del mundo carnico , también habrá otras opciones emblemáticas .

Esta festividad se encontrará entre av. libertador y Dorrego, en el barrio de Palermo.

Este evento tendrá una participación de 30 puestos y food trucks que ofrecerá variedades de este mismo, des los tradicionales hasta distintas opciones de pan y aderezos.

Y como si esto fuese poco se realizará un concurso para elegir el mejor choripán de la feria, participaran todos los parrilleros y cocineros de restaurantes, por parte del jurado estará conformado por periodistas gastronómicos que premiara al mejor chori,

La edición anterior convoco 30.000 personas, por lo que se espera que haya una concurrencia similar.

Esperamos que haya está misma masiva convocatoria o aún más para que disfrutes de una gran tarde, juntos a esquixitos platos. Para degustar con familia o amigos

Por su parte desde la del gobierno de buenos aires comentaron:  es un proyecto en el cual, estamos intentando convocar a la Mayoría de los vecinos de las comunas para que puedan disfrutar de un día lleno de estás comidas tan ricas.

Así que vecinos de las comunas, y alrededores son ansiosamente esperados para degustar estás riquísimas comidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Feriado XXL, Servicios Públicos Porteños

Noticias al Despertar

Buenas Horas Buenos Aires, el evento de gastronomía y hotelería de experiencias únicas

Noticias al Despertar

El gobierno porteño analiza modificar protocolos en escuelas de la Ciudad

Noticias al Despertar