La cita es para mañana, sábado 17 diciembre a partir de las 19, en los quince siguientes puntos de encuentro distribuidos a lo largo y ancho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Corrientes y 9 de Julio.
Vicente López y Uriburu.
Corrientes y Pueyrredón.
Brandsen y Montes de Oca.
Medrano y Corrientes.
Acoyte y Rivadavia.
Asamble y Emilio Mitre.
Avenida Cruz y Guanini.
Murguiondo y Avda. Juan B. Alberdi.
Jonte y Lope de Vega.
Fernández de Enciso y Nueva York.
Olazabal y Triunvirato.
Cabildo y Juramento.
Sarmiento y Libertador.
Avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz.
Se trata de una convocatoria pensada y diseñada por el GCBA para compartir un mensaje aliento, esperanza y alegría a cada uno de los jugadores que integran el combinado albiceleste.
La Ciudad invita a los vecinos y a las vecinas a sumarse a los quince Banderazos que se llevarán a cabo en distintos puntos de la CABA, el 17/12 desde las 19.
Al respecto, el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, precisó: “Las manifestaciones de aliento fueron pensadas para que el grito de todos los argentinos les llegue a los muchachos allá en Qatar…Se preverá la logística y la seguridad para que los banderazos se realicen con toda la emoción, con toda la fuerza y toda la alegría que le queremos dar a la Selección”.
¡Aguante Argentina!
La Selección Nacional de Fútbol vuelve a jugar la final de un Mundial, este domingo 18 de diciembre, luego de ocho años…
Cabe mencionar que el DT Lionel Scaloni brindará una conferencia de prensa mañana a las 9 hora argentina.
Un partido decisivo frente al combinado de Francia, el próximo domingo, a partir de las doce del mediodía hora local, directamente desde el Estadio Lusail. ¡Una jornada tan esperada y especial, sin duda que para compartir en familia o entre amigos!
Para el recuadro
Dentro de las variadas y numerosísimas expresiones de apoyo a “la Scaloneta”, se conoció la versión del icónico “Muchachos” de la Mosca, realizada por el Coro de Niños del Teatro Colón, con la dirección de César Bustamente.
¡Imperdible!
¡¡¡Vamos Argentina!!!