23.4 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
DEPORTES

Mundial Qatar 2022

¡Los 26 Jugadores convocados por Scaloni para el máximo desafío futbolístico a nivel global!

 

¡Llegó el día!, el Director Técnico de la Selección Argentina, dio a conocer la esperada Lista, a continuación el detalle completo:

 

Los 3 Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Gerónimo Rulli.

Los 9 Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Juan Foyth.

Los 7 Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez, Enzo Fernández.

Los 7 Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Ángel Di María, Nicolás González, Paulo Dybala, Joaquín Correa.

 

Cada vez falta menosEl gran evento del fútbol mundial dará inicio el domingo 20 de noviembre, a partir de las 17, con el partido entre Qatar y Ecuador, que se desarrollará en el Estadio Al-Bayt, ubicado en la ciudad de Al Khor.

 

¿Cuándo juega “La Scaloneta”?

Martes 22/11, a las 7 am,  Argentina vs Arabia Saudita, Estadio Lusail.

Sábado 26/11, Argentina vs México, Estadio Lusail.

Miércoles 30/11, Polonia vs Argentina, Estadio 974.

 

En tanto, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se prepara para vivir este acontecimiento deportivo, cultural, único, tan esperado por futboleros y no tanto, capaz de reunir a la familia, a los amigos, al país en su conjunto en un mismo sentimiento: ¡Vamos Argentina!

Desde el  20 de noviembre al 18 de diciembre, la Plaza Francisco Seeber situada en Avenida del  Libertador y Avda. Sarmiento, se transformará  en la ¡Plaza Emoción Mundial!

Un  espacio pensado y diseñado  para que los/as vecinos/as  puedan seguir  los sesenta y cuatro cotejos mundialistas con acceso libre y gratuito.

Quienes se acerquen a esta gran fiesta deportiva, van a poder sumarse  a una amplia programación de propuestas  recreativas.

Para  ser protagonista  de “Emoción Mundial”,  solo habrá que comunicarse con  BOTI, el asistente virtual de la Ciudad al 11-5050-0147. ¡Enviale un mensaje a BOTI  para reservar las entradas y realizar las preguntas que te surjan sobre la movida!

 

Más Precisiones

La Plaza “Emoción Mundial” contará con dos grandes pantallas para la transmisión de los partidos…Pero hay más, para recorrer, como por ejemplo: un Patio Gastronómico con foodtrucks y mesas, un área de juegos-entre los cuales se destacan los  metegoles normales, metegol humano, mesas de teqball, 4 en línea, pool humano-a definir-, juego para cabecear, etc, propuestas culturales y talleres…

Y como no puede ser de otra manera en la Ciudad, los emprendedores también tendrán su lugar para exhibir sus creaciones y servicios. Para el cierre de cada día, los organizadores agendaron shows, transmisiones de películas y música  con toda la energía de  DJs en vivo.

Un artista  creará murales de arte urbano 3D con los colores de la Selección. en diez puntos diferentes de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Para los chicos y las chicas?

“Vamos las Plazas Mundialista”

Un proyecto itinerante que se propone recorrer alrededor de treinta plazas de las 15 Comunas Porteñas para desarrollar talleres de banderitas, maquillaje mundialista, juegos y activaciones como metegol humano, juego para cabecear, y karaoke con canciones del mundial…

Por último, señalar que para alentar “a la Celeste y Blanca”, en distintos puntos  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, grupos de bailarines llevarán a cabo presentaciones artísticas y flash-mobs mundialistas… ¿Te sumas? Las canciones elegidas pertenecen a los Mundiales de ediciones anteriores.

¡¡Vamos Argentina!!

 

Whats App de la Ciudad, con BOTI: 115050-0147

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Colonias Deportivas de Verano de la Ciudad

Noticias al Despertar

La Ciudad reabre Parques y Polideportivos para promover deportes al aire libre durante la pandemia

Noticias al Despertar

El Campeonato Argentino 2022 de Turismo Nacional se pone en marcha

Noticias al Despertar