22.5 C
Buenos Aires
lunes, marzo 4, 2024
DEPORTES

Amplían horarios en polideportivos de la Ciudad durante vacaciones de invierno

 

Durante las vacaciones de invierno, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires decidió ampliar los horarios en cinco de sus polideportivos. Esta medida permitirá que los vecinos tengan más tiempo para disfrutar de sus prácticas deportivas. La modificación horaria se extenderá hasta el 31 de julio.

Las cinco sedes que se suman a la iniciativa son Santojanni, Costa Rica, Colegiales, Patricios y Onega. Cada una de ellas ofrecerá diferentes actividades deportivas. En Santojanni se podrá practicar básquet, vóley, fútbol 5 y 9, y tenis. En Costa Rica, las opciones son fútbol 5, básquet, fútbol y tenis. En Colegiales, las actividades disponibles son tenis, básquet, handball y fútbol. En Patricios, por su parte, se podrá jugar al tenis, mientras que en Onega se ofrecerá fútbol.

La inscripción es muy sencilla y se puede hacer directamente ingresando en la Web de DeportesBA. Además, durante todo el mes de julio, de lunes a viernes de 11 a 16, se seguirá llevando a cabo la exitosa iniciativa inclusiva dedicada a las Vacaciones en las Colonias de Deporte Adaptado en las sedes de Parque Sarmiento, Parque Manuel Belgrano, Ex KDT, Polideportivo Avellaneda, Polideportivo Patricios y Polideportivo Chacabuco. Los interesados en sumarse al Programa Anual de Deporte Adaptado pueden anotarse ingresando en la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad.

Por otro lado, el ciclo de jornadas Ciencias del Deporte continuará con su reconocido ciclo de encuentros virtuales, que comenzaron en marzo y se prolongarán hasta diciembre. El próximo miércoles 28 de julio a las 19 horas, el Doctor Santiago Kweitel, especialista en pediatría y medicina del deporte, junto al Licenciado Claudio Henschke, profesor de educación física y licenciado en actividad física y deportes, se referirán al “Entrenamiento de la fuerza en niños y adolescentes”.

La actividad es de acceso virtual, libre y gratuita, y sus ejes principales son la iniciación y desarrollo deportivo, la educación física en el ámbito escolar y no escolar, el deporte adaptado y la gestión deportiva. Para formar parte del próximo encuentro, se puede acceder a la Inscripción a Ciencias del Deporte.

Luego de completar y enviar el formulario, se recibirá un e-mail de confirmación con el link de la reunión para que puedas conectarte y participar del encuentro. Estas jornadas son una excelente oportunidad para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en el campo de la actividad física y el deporte, y cuentan con la participación de destacados profesionales del área.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Mundial Qatar 2022

Noticias al Despertar

¡Arrancó el Mundial Qatar 2022!

Noticias al Despertar

Messi hace historia al ganar el The Best por tercera vez y romper récords

Noticias al Despertar