ESPECTÁCULOS

Coldplay nuevamente en la Argentina

Mañana será el primer show de los diez programados

 

Desde la Gira Mundial para la presentación de “Music of The Spheres World Tour”, la popular banda británica realizará su primera presentación el martes 25 de octubre en el Estadio de Ríver Plate. El concierto está anunciado a partir de las 19.

Como artistas invitadas se encuentran H.E.R y  la encantadora intérprete, nuestra compatriota Zoe Gotusso,  ambas compartirán su arte las diez fechas.

En tanto, la banda comunicó que el 28/10 uno de los integrantes del suceso K-Pop BTS, Jin, estará tocando con Coldplay. Cabe mencionar que la fecha será transmitida  en directo al mundo entero.

Como suele ocurrir con estos grupos icónicos y de notable interacción en redes, un grupo de fanáticos/as acampa en las inmediaciones del  Estadio “Monumental”.

 

Medios  de transporte para llegar al Estadio de River, Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7597, Núñez, Comuna 13.

-FFCC Mitre, bajar en Estación Núñez y caminar 14 cuadras.

-FFCC Belgrano Norte, descender en la Estación Scalabrini Ortíz y caminar 12 cuadras.

-Colectivos: 15, 29, 37, 42, 57, 107, 130, 152, 160.

-Subte: Bajar en la Estación Congreso y caminar 16 cuadras.

 

Recordamos el valor de las localidades

El costo se ubicó entre los $9500 y los $ 23.000-más el importe por el servicio aplicado en ambos casos-.

El grupo liderado por el carismático Chris Martin también propuso una línea de entradas llamadas “Infiny Tickets” a un precio promocional de $2800+ el costo de servicio.

Se podrán comprar dos localidades a “low cost” para cualquiera de los diez recitales en River.

 

El sábado conociendo algunos de los atractivos de la Ciudad, se lo pudo ver al bajista Guy Berryman recorriendo con total tranquilidad las calles porteñas, visitó los Museos de Arte Moderno, de Arte Contemporáneo y el Malba, al cual calificó como brillante, pero no dejó de opinar a través de su cuenta en Instagram, acerca de la fila para ingresar a la muestra de Frida Kahlo, a la que consideró demasiado larga y agregó un emoji de enojado.

 

Por último comentar que “Music of The Spheres World Tour” es la séptima gran gira de Coldplay, la primera aparición luego de la pandemia de Covid-19.

Está considerada la más revolucionaria de toda su historia, a través de la cual, también se intentará  crear conciencia con el objetivo de  generar un cambio positivo con relación  al cuidado de los recursos naturales.

Los ejes fundamentales del Tour son los siguientes: la disminución del consumo, profundizar el reciclado, reducir las emisiones de CO2 en un 50 %, el apoyo a las nuevas tecnologías ecológicas y  el desarrollo de distintas metodologías para el turismo sostenible y con bajas emisiones de carbono.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Fito Paez tendrá su propia serie

Noticias al Despertar

Enrique Pinti: internado y en evolución favorable tras una descompensación

Noticias al Despertar

¡Aquí Cosquín 2023!

Noticias al Despertar