22.5 C
Buenos Aires
lunes, marzo 4, 2024
SOCIEDAD

Arranca la Semana de la Gastronomía  Porteña  2022

Del  8 al 15 de Octubre

El mega evento gastronómico  regresa a la Ciudad, luego de dos años, debido a la pandemia, cuenta con la organización de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, AHRCC, y la colaboración del Banco Comafi, Latto Handmade Ice Cream, Abadia Deleuze, Volf y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participan alrededor de doscientos cincuenta  establecimientos de toda la Ciudad de Buenos Aires,  entre ellos: bares, restoranes,  y confiterías, los que del  8 al 15/10 ofrecerán a los vecinos, vecinas y al turismo, importantes descuentos.

La novedad que se suma a la décima edición de la Semana de la Gastronomía Porteña, es la presencia de los Hoteles, con atractivas acciones promocionales  para tener en cuenta.

La apertura se llevará  a cabo desde la icónica Plaza San Martín en la jornada de mañana, con un evento, que según prometen los organizadores, estará lleno de sorpresas.

Más detalles

La Semana de la Gastronomía Porteña 2022 es una propuesta para todas las edades, gustos y estilos. ¿Por ejemplo? Quienes se acerquen van a poder disfrutar desde bodegones y parrillas, pasando por restaurantes especializados en pastas, hasta cocina japonesa o centroamericana.

¿Cómo hacer para informarte acerca de los locales adheridos y sus promos?…Los vas a poder identificar por los logos oficiales que estarán pegados bien a la vista en las entradas de los comercios, pero además, ingresando al sitio oficial www.semanagastronomia.org.ar, encontrarás toda la data junto a un mapa interactivo que incluye a todos los participantes.

Desde www.instagram.com/probabuenosaires tendrás acceso a los sorteos, con importantes premios, entre las cuales se destacan: libros de cocina, almuerzos, cenas y paseos en los buses turísticos porteños  a través de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires.

Cabe señalar que el horario de atención  y el menú promocional dependerá de cada uno de los espacios comerciales que integran esta “Semana” tan especial, decididamente imperdible.

¿Con respecto a los descuentos?

Estarán disponibles en los horarios en que  cada bar, restorán y  hoteles realicen sus actividades.

Las confiterías ofrecerán sus beneficios a partir de la mañana hasta el final de la tarde.

En tanto,  bares notables, pizzerías y cervecerías mantendrán sus descuentos hasta pasada la medianoche.

Una esperada  movida para compartir en familia o con amigos, y a valores razonables, durante el fin de semana extra largo, y los días sucesivos, ¡hasta el sábado 15 de octubre, inclusive!

 

www.semanagastronomia.org.ar

www.instagram.com/probabuenosaires

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El gobierno de la Ciudad planea reconvertir el microcentro porteño

Noticias al Despertar

El GCBA construirá En villa lugano nuevos espacio públicos

Noticias al Despertar

Incendio en el barrio de  Recoleta: La investigación en marcha

Noticias al Despertar