17.5 C
Buenos Aires
viernes, abril 19, 2024
INTERÉS GENERAL

Toda la propuesta saludable de BA Market llega a Villa Urquiza

Con el apoyo logístico del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, este domingo 11 de septiembre, se llevará a cabo  entre las 10 y las 18,  la segunda jornada de esta  nueva edición de la Feria Buenos Aires Market. Con acceso libre y gratuito, la cita será en la querida Plaza Echeverría, Bauness 2758, e/Pedro Rivera y Avda. Triunvirato, Villa Urquiza/Comuna 12.

En la popular Feria BA Market, vas a poder encontrar  más de cien  productos dedicados a la alimentación sana y gourmet, los que estarán distribuidos en alrededor de cuarenta stands.

Para tener en cuenta: las ventas se realizarán desde la  modalidad conocida como “take away”, pero también, vas a poder comprar tus alimentos para consumirlos en el momento.

A propósito de esta nueva convocatoria, la Ministra Clara Muzzio, manifestó: “Desde la Ciudad le seguimos ofreciendo a los vecinos y vecinas opciones al aire libre, saludables y gourmet”.

Cabe destacar que, como la pandemia aún no finalizó, rige para el encuentro el protocolo de ingreso/egreso, además habrá puestos dedicados a la sanitización de manos,  para continuar con el cumplimiento de  los cuidados preventivos necesarios.

¿Querés saber que vas a poder comprar?

¿Por ejemplo? Aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras,”delicatesen”, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas, dulces, flores con finalidad  gastronómica, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, embutidos, quesos, snacks y productos aptos para celíacos.

¿Llegado el momento de  abonar? En la mayor parte de los  puestos se aceptará  Mercado Pago y, en algunos, se recibirán tarjetas de débito.

 

Para conocer un poco más a Buenos Aires Market

Se puede definir a este emprendimiento Ferial como un mercado itinerante de la CABA. Se desarrolla habitualmente durante uno o dos fines de semana al mes, y reúne  a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables. Desde su patio de comidas, vas a poder degustar sabrosas opciones pensadas para todos los paladares, como: hamburguesas, crepes, arepas, rabas, tortillas, ¡entre otras propuestas deliciosas!

La edición anterior de la movida saludable, se llevó adelante el sábado 3 y domingo 4 de septiembre en Plaza Irlanda, barrio de  Caballito.

El Dato

En la actualidad, la Ciudad de Buenos Aires cuenta con 27 Ferias, instaladas  en  153 emplazamientos, que se encuentran ubicadas en las 15 Comunas Porteñas, que son visitadas por alrededor de 13 mil personas por mes, es decir 3300 por día.

www.instagram.com/bsasmarket

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Alerta amarilla en la Ciudad: suspensión de clases en 27 escuelas y 2 mil operarios en tareas preventivas

Noticias al Despertar

Nueva Tarifa en el Subte

Noticias al Despertar

¡Para aprender a andar en bici!: ¡Llega  “Soltate”!

Noticias al Despertar