14.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 20, 2024
SOCIEDAD

Expo Empleo Barrial

Edición especial dedicada al rubro gastronómico

Una nueva propuesta del ya reconocido Programa Porteño que promueve la reinserción laboral de las vecinas y de los vecinos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en esta oportunidad, la jornada estará destinada de manera exclusiva al sector gastronómico.

La cita será para el próximo 28 de Julio entre las 10 y las 14, en el barrio de Flores, con tal motivo, se encuentra abierta hasta el 25/7 la pre-inscripción para sumarse a la convocatoria.

Para anotarte

La iniciativa que se encuentra en plena preparación, contará con la participación de distintas compañías reconocidas de la actividad gastronómica, las que brindarán diferentes vacantes, como por ejemplo en los siguientes oficios: cocineros, pasteleros, ayudantes de cocina, camareros, vendedores, crew, entre otras alternativas.

 Para poder participar se requiere completar el formulario de pre-inscripción. La confirmación y los datos puntuales se enviarán por correo electrónico, de acuerdo con los perfiles de las candidatas, de los candidatos, y, por supuesto, la capacidad operativa del lugar.

Algunas de las empresas que confirmaron su presencia en la Expo Empleo Barrial Edición Especial Sector Gastronómico, 28/7 en Flores, Comuna 7, son: Havanna, Rapanui, Food Service, Burger King, Appyce, Narda, Starbucks, La Fábrica del Taco, Si-al, Compass Group, AHRCC, Le Pain Quotidien, Degasa, Bistro SA, Tostado Café Club, Confitería Savona, Grupo Jaka-Tea Connection y Green Eat- y el Grupo Ceta.

¿Cómo será la dinámica del encuentro?

El punto de partida es conectar a las empresas, pymes y consultoras que dispongan de  búsquedas laborales activas, con los vecinos y las vecinas que necesitan obtener un empleo. En tanto, la CABA acompañará el circuito de manera tal, que todos los asistentes puedan presentarse a las búsquedas que resulten de interés, entregar sus currículums, formar parte de las entrevistas grupales, acceder a las citas específicas  para llevar adelante  los exámenes pre-ocupacionales correspondientes.

Sin duda, para tener en cuenta, sobre todo, si  estás en la búsqueda  de empleo y te  interesa formarte  en la actividad  gastronómica, no dudes en postularte a la próxima edición de «Expo Empleo Barrial». El equipo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio analizará los currículums de las personas pre-inscriptas con el objetivo de citar el día del encuentro a aquellos vecinos/as cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará el domicilio y el horario específico para presentarse.

Expo Empleo Barrial cuenta con la organización del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción con la colaboración de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, tiene como misión principal la creación de  más y mejores oportunidades laborales para quienes así lo necesiten.

El programa se lleva a cabo mes a mes en los Clubes de barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ¡muy cerca de tu domicilio!

Cabe señalar, que en lo que va de 2022, ya visitó: Caballito, Almagro, Parque Avellaneda y Parque Patricios.

 

¡Tenés tiempo hasta el 25 de Julio para inscribirte!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Vivero de Parque Avellaneda: más de un siglo cultivando plantas y flores para embellecer la Ciudad

Noticias al Despertar

Barrio Mugica, la histórica transformación que no se detiene

Noticias al Despertar

Escuela de los Sábados: una propuesta para la recuperación escolar en tiempos de pandemia

Noticias al Despertar