SOCIEDAD

Cuarta Edición de la Feria de Empleabilidad

Nueva Convocatoria, en esta oportunidad, llega a la Comuna8

 Con la organización del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción y la colaboración de  la Dirección General de Políticas de Juventud, se llevará a cabo, el 19 de Julio próximo  una jornada intensiva, gratuita y presencial, dividida en las siguientes franjas horarias: de 10 a 14 y de 14 a 18.

La movida está dirigida a jóvenes de 18 a 35 años que procuren potenciar sus habilidades blandas, como así también, su estrategia para la búsqueda laboral. Dispone de  cupos limitados, por lo que resulta fundamental,  completar el formulario de inscripción para poder participar.

www.instagram.com/bajoven

En el transcurso de la Feria de  Empleabilidad, se llevarán adelante variadas actividades.  ¿El objetivo? Mejorar las condiciones de cada uno de los/las participantes.

Entre las propuestas que se pondrán en marcha, se destacan: los talleres de planificación de búsqueda laboral, las entrevistas individuales de armado de CV, para el desarrollo de marca personal, y actividades lúdicas que faciliten la identificación de todas y de cada una de las habilidades blandas.

Asimismo, se propiciarán charlas con referentes pertenecientes a reconocidas empresas acerca de la búsqueda de empleo y las diferentes herramientas en vigencia para tener en cuenta,  qué aspectos son significativos en una entrevista, y cuáles son las actividades más solicitadas en este momento.

Los requisitos para participar:

  • Tener de 18 a 35 años.
  • Ser argentino/a o residente del país.

Período habilitado para la inscripción:

  • Comienza el 5 y finaliza el 18/7

Se brindarán certificados a todos aquellos que  finalicen  los talleres previstos.

¿Para ampliar información?

www.instagram.com/bajoven/

 

Capacitaciones para la inserción laboral

El curso está dirigido a toda persona mayor de 18 años, residente de la CABA, con el secundario completo y en búsqueda de empleo activa o desempleada.

A su vez, hace eje en los jóvenes que buscan su primer empleo, mujeres y migrantes sin ningún tipo de experiencia laboral.

La duración es de seis semanas y se llevará adelante de manera sincrónica como asincrónica, para algunas de las actividades.

La Subsecretaría de Desarrollo Inclusivo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó la tercera edición del Ciclo de Capacitaciones, destinado a  la inserción laboral a partir del desarrollo de habilidades socioemocionales, capacidades y competencias digitales para enfrentar los desafíos que presenta el mercado del trabajo en la actualidad.

Inscribite acá hasta el 22/7

El Tercer Ciclo comienza el 1 de agosto, atención porque los cupos son limitados. Para consultas: info.phe@buenosaires.gob.ar

 

www.instagram.com/bacomuna8

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Educación es Progreso

Noticias al Despertar

Consejos para las clases presenciales y el protocolo escolar en la Ciudad

Noticias al Despertar

Una amplia variedad de actividades para disfrutar de la Ciudad durante el fin de semana largo

Noticias al Despertar