25.2 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 21, 2024
INTERÉS GENERAL

Hot sale 2022

Evento de alcance nacional, estará organizado por la cámara de argentina de comercio electrónico, CACE, el 30 de mayo y continuará hasta el 1 de junio, con ofertas para aprovechar.

Se procura así incentivar las ventas vía web, contando con 1.097 marcas y 12 categorías

Que estarán promocionando diferentes productos de diferentes rubros: electro, tecno, viajes, muebles, hogar, automotriz, emprendedores, indumentaria, calzado, alimentos, bebidas, bebes, niños, servicios etc.

Todas estas que estabas buscando, pero en un solo lugar contiene hasta 70% de descuento de los cuales se va a poder acceder de manera rápida, cómoda y segura, se aceptan medios de pago.

La dirección de defensa al consumidor de la CA BA, promovieron las siguientes sugerencias para poder realizar compras de manera segura: es recomendable planificar la compra, esto quiere decir informarse sobre el producto que el usuario desea adquirir.

Los medios de pago habilitados ¿existe alguna promoción abonando con la tarjeta de tal o cual banco? ¿si habrá cuotas sin interés?

Cuando empieza el “hot sale” es de suma importancia comprobar las características de los elementos a adquirir antes de efectuar la compra.

Instancia que deberá tenerse en cuenta por medio de los sitios oficiales.

Por tanto se espera que los vecinos de la zona se acerquen a disfrutar y de los productos, e intenten buscar las mejores propuestas de precios y servicios, ya que, ¡Un gusto de vez en cuando no viene mal!, Si bien la economía del nuestro país no es la ideal se esperan rebajas en los productos y diferentes formas de pagos, w incluso en cuotas¿ Te lo vas a perder?.

El gobierno de la cuidad propone está iniciativa con el fin de promover el consumo en los habitantes, siendo así de gran ayuda por las facilidades tanto a la hora de adquirir los productos como a la hora de abonar por los mismos.

Desde la ciudad señalaron: estamos muy contentos con esta nueva propuesta, esperamos que sea de gran utilidad para todos aquellos que se acerquen, y para los comerciantes, intentemos entre todos poder ayudarnos para que cada granito de arena sea próspero para nosotros como compatriotas y para el país.

Los destacados comerciantes aseguraron que la propuesta que dio el gobierno de la ciudad es muy favorable ya que permite, que más personas puedan ver sus productos y así intentar comerciarlo. Por lo cual agradecen su iniciativa, no obstante a esto recalcan que es imprescindible pornerse en el lugar del cliente, sabiendo que la situación económica no es la mejor

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Reimpresión de licencias de conducir: ¿Quiénes deben realizar el trámite?

Noticias al Despertar

Cierran la Línea D del Subte por modernización y renovación hasta marzo

Noticias al Despertar

Noviembre traerá nuevos costos en las Ecobici de la Ciudad

Noticias al Despertar