22.5 C
Buenos Aires
lunes, marzo 4, 2024
CULTURA

Ingreso esperado y con propuestas gratis los fines de semana

Después de atravesar la pandemia, y sus medidas restrictivas, referenciamos al turismo a los vecinos/as, con la desopilante venida de nuevos atractivos culturales y gastronómicos.

Enrique Avogadro quien conduce el ministerio reúne a los amigos de la calle corrientes y te invitan a disfrutar el sábado 21 de mayo hasta el 31 de julio, veinte noches en las cual no te vas a arrepentir.

Para tener en cuenta también, se desarrollará sobre corrientes entre callao y cerrito las propuestas teatrales, show musical, la exposición de artes visuales, letras y el humor

Este se llevará a cabo el 21/5 a las 18 con “kinky boots”, el elenco integrado por drag Queens de exitoso musical dirigido por pashkus, que contará con la participación d Fernando dente y Laura Esquivel.se realizará frente al teatro astral.

Al día siguiente domingo 22/5 a las 21 frente al multiteatro, corrientes al 1283, Leonor Benedetto dialogara con el público sobre distintos momentos de su trayectoria actoral.

Esta oportunidad cultural tiene como fin aumentar la presencia de los vecinos

Gracias al consenso logrado con los empresarios teatrales, serán distintas alternativas programadas, de manera tal, que el público podrá incorporarse a la que disponga su gusto.

Confirmaciones de otros artistas: pachano, junto al elenco “así vuelvo”, Valeria archimo con el equipo de “el cusifai”, Gladys florimonte, benjamín Alfonso entre otros

 

¡de todas las preferencias! Así lo describió el instituto superior de artes del colon, presentara una edición titulada: “la noche musical” la cual incluye cuadros y escenas del elenco de “desgracia”.

Pero más aún ¡atención! Porque los últimos tres fines estarán dedicados a la infancia, con propio margen de agenda de receso invernal.

Corrientes cultural, es apoyada por la fundación Santander de argentina. A partir de la plataforma del ministerio cultural de CABA.

El gobierno de la ciudad de buenos aires señaló: que corrientes cultural, es una nueva manera de disponer arte y entretenimiento entre los vecinos de la comuna. No obstante a la esto te invitamos a pasar un gran día , para disfrutarlo en familia, amistad o con quien sea agradable.  Presentando así nuevas propuestas teatrales , las cuales son muy entretenidas , esperamos contar con todo el apoyo de los vecinos/as  de la comuna y que puedan pasar un momento recreativo para todas las edades.

Para cerrar podemos decir que es una Gran oportunidad que no podes dejar pasar.  La ciudad te espera para disfrutar de un momento agradable

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡No te pierdas las visitas guiadas a la Casa Fernández Blanco!

Noticias al Despertar

El Palacio Ceci de Villa Devoto vuelve a abrir sus puertas al público

Noticias al Despertar

¡BA Celebra Japón!

Noticias al Despertar