20.1 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
ESPECTÁCULOS

El actor Robert de niro, ¡nuevamente aquí!

El célebre neoyorquino arribo hacia el aeropuerto de ezeiza el sábado pasado, en un vuelo de carácter privado, con su custodia, para integrarse al rodaje de la serie “nada “de mariano cohn y Gastón duprat. En conjunto con las estimaciones de la producción, esta misma se podrá observar por la plataforma de streaming star+ durante el próximo año.

El mismo que la protagoniza no es más ni menos que el gran Luis brandoni, algunas confirmaciones del elenco son: Daniel Araoz, Gastón cocchiarele y enrique piñeyro. Guion elaborado por cohn, duprat y días, asesoramiento culinario a cargo de Francis mallman y narda lepes.

“nada” se distingue por ser una comedia dramática en cinco episodios, grabados íntegramente en buenos aires. Está enfocada en Manuel brandoni, un crítico especializado en gastronomía que padece una crisis existencial por el deceso de su empleada doméstica, con la que tuvo una relación estrecha durante 40 años. Este mismo se encuentra mal económicamente, sin capacidad de resolver tareas en su casa, pero la llegada de una empleada más joven genera un choque generacional y cultural.

el multipremiado actor tendrá como personaje, un amigo del extranjero de Manuel.

Hace que de esta manera se conecte con el vínculo de amistad, que estos mismos mantienen, desde hace más de treinta años.

El gran actor de “el padrino “entre otros, será acompañado por una hija de once años, Helen Grace y su actual pareja, la profesora de artes, tifanny chen

Las jornadas de filmación comenzaron el lunes de 6 a 18 en la ubicación de un barrio de congreso, por lo tanto, el martes, comenzó a las 8 en once, precisamente en matheu a solo pasos de av. Rivadavia, en una distinguida parrilla de la zona.

El estado unidense compartió el almuerzo con todos sus compañeros de trabajo, incluidos los técnicos y productores, ¿Qué almorzaron? Bife de chorizo, ensalada, y para postre flan con dulce de leche.

En sus ratos de ocio aprovecha para aprender español. O al menos nuevas palabras, el sábado jugo polo, el domingo se deslumbro con recoleta el museo nacional de bellas artes.

Excelente humor, y siempre con el barbijo bien colocado “Robert” saluda a aquellos que los reconocen y expresan su cariño hacia él.

Cabe recordar que también visito la provincia de misiones, para filmar “la misión” en 1986, en incluso en 2014 vacaciono en la Patagonia con su esposa de aquel entonces Grace hightower, tuvo un recuentro con su amigo lito cruz, comió asado y como para poner broche de oro: ¡bailo tango!, ¡bienvenido!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

BA Celebra por partida doble: ¡Paraguay e Israel!

Noticias al Despertar

Chano presenta nuevo tema y anuncia su regreso a los escenarios tras recuperarse

Noticias al Despertar

Gran Hermano vuelve a la TV con novedades y expectativas altas

Noticias al Despertar