10 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
COMUNAS

Patio de juegos para villa devoto

En la comuna 11, se recibió una muy buena noticia para los vecinos y vecinas y para todos aquellos que quieran visitarla, este mismo será la inauguración del patio de juegos de la plaza el maestro, Emilio ravignani, esta misma está ubicada sobre av. francisco beiro a la altura de la esquina de calderón de la barca.

Este mismo patio de juegos significa a la finalización de la etapa, que está constituido, entre las primeras de las obras que empezaron a desarrollarse, y que continuaran extendidamente a lo largo de los próximos meses, este mismo objetivo de seguir continuando los espacios públicos de estas mismas familias de las comunas, para que tengan un mejor disfrute al aire libre, desde los territorios de devoto, villa del parque, villa general mitre, y villa santa Rita.

En tanto el presidente de la junta comunal 11 , Nicolás mainieri, destaco: estamos trabajando en la puesta en valor integral, esta parte de la plaza de la comuna aún no había sido intervenida, se comenzara por el patio de juegos e intentaremos seguir sumando nuevos espacios para los vecinos de estas mismas zonas con el fin de que puedan realizar diferentes actividades recreativas, y físicas, y  en el caso que hayan llegado a la paternidad como yo, está pensado para que puedan llevar a sus hijos a disfrutar y jugar a un lugar más seguro.

Damos paso a los trabajos realizados, en primer lugar, estas mismas tareas están concentradas, con el reemplazo de la arena original. También cabe destacar que fueron colocados los pisos anti golpes/ deslizamientos, y como si esto fuese poco con atractivos colores.

Para que su acceso sea sin mayores contratiempos y también pensado en niños, niñas y adultos de movilidad reducida.

Los tradicionales juegos, fueron despachados de inmediato y donados a distintas educaciones del distrito de la comuna 11. Estos mismos, los más pequeños, se encontrarán con conjuntos de hamacas- esta misma estructura incluye un pórtico de estas mismas pero de manera integradora. También se ver a un mangrullo de selva con caminos para recorrer y como si estos fuese poco dos toboganes para también usarlo en su desliz propio de este.

Tampoco podía faltar: una calesita, con sus asientos de madera, un trepador de árboles, y tres lomadas para los más pequeños que aún están en instancias de exploración para que puedan saltar y divertirse sin ningún tipo de peligro.

Este diseño también contemplo la creación de nuevas áreas destinadas para el descanso, pensado en especial para las madres, los padres y los acompañantes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Barrio Mujica: Siguen llegando las mejoras para la comuna 1

Noticias al Despertar

Finalizó con éxito la obra hidráulica que beneficia a más de 100 mil personas en las Comunas 12 y 15

Noticias al Despertar

Repusieron el busto de Goyeneche en Recoleta luego de su restauración

Noticias al Despertar