21.5 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
ESPECTÁCULOS

La ciudad para este fin de semana, trae nuevas propuestas

Forma tu mejor plan para este Fin de, conoce las propuestas que este mismo trae para vos, sea con amigos o familiares o ambas, el confortable anfiteatro de parque centenario a cielo abierto – Leopoldo merechal 832, ubicado en el barrio de caballito, en la tan destacada y siempre querida, usina de arte, en el barrio de la boca.

Estos dos reconocidos espacios que se dedican a la cultura a través de sus muchas y faceticas expresiones, te dan la opción de disfrutar de una programación pensada para todas las edades, preferencias, desde una programación sumamente llamativa.

La agenda prevista será la siguiente:

Sábado 9 a las 17hs, los más chicos de la casa de parabienes… y este último mismo que da la bienvenida a un espectáculo infantil que es bienvenido por primera vez, a un espectáculo del parque centenario., Leopoldo merechal 832

Se podrá realizar tras el apoyo del ministro del cultura porteño a través de la dirección n general de música, “anda calabaza”, este mismo dispone de un show espectacular y musical para toda la familia, en el que estarán temas clásicos, como adelantos de su tercer disco “ya es después”.

El otoño será celebrado por las “hermanas misterio “ y  “anda calabaza” con música, creatividad, juegos y humor.

Se destaca este evento porque conllevara las medidas de seguridad e higiene que esta misma precisa, las entradas serán por passline.

Para mañana se espera a las 20hs, la usina del arte,caffarena 1 , y la celebración de “las mujeres del tango”, donde se presentaran la consagrada orquesta de tango de Buenos Aires,  con la presencia del director, Néstor Marconi  y Juan Cuacci.

La bandoneonista Eva Wolff estará presente también allí y  la cantante roció Araujo.

Este mismo repertorio tendrá un abanico amplio a la hora de contar con clásicos del género, la conducción será a cargo de la locutora manuela ripa.

Se propone para el domingo, 10/4 “suena el anfi”,  tiene como protagonismo a la música independiente junto  a verónica condomi, Matías betti y apapacho, estos mismo forman  parte de los festejos de los quince años de estudio urbano, y se suspenderán por lluvia.

Estos mismos ya nombrados también impulsaron el proyecto ”verdeado dulzor”, por medio de etc. a recrean canciones/ músicas de autores argentinos, y composiciones propias, donde la voz , la guitarra, la calimba, la caja y el bombo inspira  a un cancionero de rock que se fusiona con folclore. Estas mismas intentan visibilizar la realidad y situaciones que les toca vivir con poesía y sensibilidad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Pepe Cibrián presenta su nueva comedia musical “Infierno Blanco”

Noticias al Despertar

Fito Paez tendrá su propia serie

Noticias al Despertar

#Experiencia Emergente 2023

Noticias al Despertar