viernes, abril 19, 2024
COMUNAS

El club gimnasia y esgrima abrió su restaurante al publico

Apostando a una renovación de este mismo en el sector de su comedor y para que también quienes son los vecinos más allegados al barrio puedan disfrutarlo, el club que cumplirá 100 años, reabren con un plato excepcional para degustar, este mismo no es nada más y nada menos que las milanesas XL.

El club gimnasia y esgrima que eta ubicado en tino gasta al 3455, es parte los mismos habitantes que residen en esa zona de villa del parque, quienes con anterioridad solían disfrutar de festejos de carnavales, y bailes colosales en el salón principal.

El chef y asesor en gastronomía Abdala ghisays, comento: este mismo siempre fue el espíritu del barrio y quisimos recobrar esa magia.

Este mismo a su vez entre fotos y trofeos y por supuestos revistas deportivas,

Explico: la gente del club con su carisma nos llenó de anécdotas.

Romina savastano colega del reconocido gastronómico, le comentaba de sus experiencias en el mismo lugar.

Quien es jefe de cocina asegura que la puesta fue decidida de cara al 18 de junio. Esta misma fue pensada porque el club cumplirá su primer siglo ese día.

Este último gastronómico ya reconocido y mencionado destaco: nos atrajo que fuese un establecimiento con historia, selecciones enteras se han formado aquí. E incluso se han celebrado, bautismos, casamientos etc.

Por la parte de los trabajadores dijeron que se intentó mantener el legado intacto, comenzando por la ambientación: dejaron en claro que 100 años no se celebran todos los días, y la historia de este mismo pide que estemos a su altura para reflejarla.

Por eso se tomó como mediada la renovación de la cocina, no perdimos sus famosos detalles como por ejemplo sus hermosos azulejos.

En el lugar se encuentran sitios para todos los gustos, desde las tradicionales mesas grupales hasta los confortables sillones.

Se mantuvo el mismo color el cual reflejo el club a lo largo de su trayectoria, los mismos son celeste y blanco.

Opciones para atraer público y deportistas a una carta saludable:  aquí se puede hacer básquet, natación, tenis, también cabe destacar que recibimos delegaciones de todo el país, y en el verano se suma el equipo de colonia de este mismo, (con viandas muy saludables)

Continúo desarrollando: los comensales se movilizan por el “boca en boca”, también se han acercado vecinos de villa de voto quienes sostiene que se sienten como en su casa. Las prioridades son el precio y la calidad. Se siguen manteniendo el uso adecuado de higiene personal, en definitiva, se acercan hasta aquí, parejas, adolescentes y familias con chicos.

El lema es: ¡aquí todo está basado en la abundancia!, los deportistas al finalizar su entrenamiento desean nuestra comida en cantidad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Policía de la Ciudad redujo con una pistola Taser a un hombre atrincherado en Villa Urquiza

Noticias al Despertar

Nuevo Patio de Juegos para la Plaza República Árabe de Egipto

Noticias al Despertar

Noche de los Centros Comerciales a Cielo Abierto, Primera Edición

Noticias al Despertar