10 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
SOCIEDAD

DJ Queenflow fue agredida por un guarda de seguridad en el Patio de los Lecheros

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el martes 8 de marzo, una DJ identificada como Irina Capponi, conocida como DJ Queenflow, fue brutalmente golpeada por un guardia de seguridad en el Patio de los Lecheros, ubicado en el barrio de Caballito.

La DJ había sido convocada para realizar una presentación durante la celebración del Día Internacional de la Mujer. Sin embargo, durante el desarrollo del evento, Irina Capponi fue víctima de una violenta agresión por parte de un empleado de seguridad del Patio de los Lecheros, identificado como Jorge Hugo Andrades.

Después de denunciar el incidente ante las autoridades correspondientes, la DJ se expresó en sus redes sociales, compartiendo: “Me metió un gancho y me rompió la cara”. Además, Capponi grabó un video donde relató lo sucedido: “Me convocaron para tocar en el Patio de los Lecheros por el Día Internacional de la Mujer. Me acompañaron unas amigas, veníamos de la plaza y todo iba bien hasta que mis amigas salieron a fumar”.

La situación se volvió tensa cuando una amiga de la DJ intentó ingresar al lugar para buscarla, pero le fue negado el acceso. Capponi se acercó al guardia de seguridad para solicitar que permitieran la entrada de sus amigas, ya que necesitaba su ayuda para transportar el equipo. En ese momento, el guardia comenzó a agredirla verbal y físicamente, alegando que no podían ingresar debido al cierre del establecimiento.

La joven DJ describió los hechos diciendo: “Le digo que estuvieron adentro tres horas y no me dejaban, así que les dije ‘pasemos por favor’ y ahí me empezó a gritar, a empujar y me sacó. Me empezaron a cerrar la valla en mi cuerpo, él intenta correrme más fuerte, le digo ‘no me toques’ y se refugia atrás de otro tipo y me mete un gancho. Me rompió la cara, me rompió el labio, los anteojos que tenía puestos y me caí al piso de un golpe”.

Ante este suceso, los directivos del Patio de los Lecheros emitieron un comunicado en el que expresaron: “El agresor está en manos de la Justicia y ha sido desvinculado de nuestro equipo de trabajadores”. Además, asumieron total responsabilidad por lo ocurrido y se comprometieron a tomar las medidas necesarias para evitar que incidentes similares vuelvan a ocurrir en el futuro: “Tomamos entera responsabilidad por lo sucedido y estamos trabajando para repararlo y tomar las medidas necesarias para no volver a sufrir hechos de esta índole”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Ciudad profundiza el Operativo Frío para colaborar con las personas que viven en la calle

Noticias al Despertar

Se anunciaron los nueve finalistas del desafío Escuelas Reinventando Buenos Aires

Noticias al Despertar

Nuevo Plan de Medidas contra el Covid 19 en Ciudad

Noticias al Despertar