10.7 C
Buenos Aires
viernes, julio 19, 2024
INTERÉS GENERAL

La feria nocturna en carnaval

En parque Chacabuco habrá una nueva edición de la feria nocturna BA Market, por el feriado del carnaval.

La edición nocturna de la feria BA Market se llevara a cabo el lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo, en el horario de 17 a 24 hs

Como de costumbre allí se podrán encontrar diversos y  variados  alimentos saludables , gourmet, y la entrada es libre y gratuita.

Por lo tanto, desde el ministerio de espacio público e higiene urbana de la ciudad,  cargo de clara muzzio, informaron que se realizara este lunes 28 de febrero y martes 1 de marzo en una gran y nueva edición nocturna de la feria de buenos aires market (BA Market) en el distrito del  parque Chacabuco.

“ seguimos trabajando para ofrecer actividades y paseos con el pretexto de disfrute de la ciudad: en el horario vespertino y con opciones saludables y gourmet para aprovechar en familia”

Expreso clara muzzio.

La misma se integrara en  av. asamblea y Emilio mitre, en parque Chacabuco, donde habrá más de 100 productos distribuidos en 32 puestos de alimentaciones saludables, y  gourmet . también vale recalcar que habrá un patio con gastronomía al aire libre con cocina internacional.

Quienes forman parte de la feria serían los siguientes emprendimientos: la soñada, bee puré, shami, las quinas, alhoa papas, l` amouse bouche, guapaletas, master arepas, gazpacho, malvón, porto, no es soberbia,  estancia el rosario y la barraca, entre otros.

Estos productos contienen una gran variedad para ofrecer,  ya que esta disciplina de la gastronomía contempla cocina española. Árabe, latina, francesa y mexicana entre otras muchísimas más opciones.

A continuación pasamos a detallar los productos que se comercializaran en la feria BA Market: regionales, infusiones, panificados, chocolates, hongos, conservas, mieles, hamburguesas, carnes braseadas, jugos, helados.

Podemos decir que adentrado en el contexto de la pandemia, habrá protocolos de cuidado para el buen desarrollo del evento y evitar contagios.

Desde esta línea la feria seguirá desarrollando, como ya es de manera habitual, el domingo 27 y el lunes 28 en los siguientes puntos de la ciudad:

Domingo 27/02: 8 a 14 hs en la plaza Irlanda (Almte. seguí al 900, esquina Neuquén), caballito, junto a ferias de la ciudad.

8 a 14 parque Saavedra (García del rio 3.200) Saavedra.

Lunes 28/2,  16 a 22 hs en parque las Heras (av. coronel días y french), Palermo

En esta línea, la ministra clara muzzio, señalo que: “seguimos organizando actividades pensadas para que los vecinos y vecinas de la ciudad se reúnan disfrutar de nuestro espacio público: esta también contara con actividades recreativas para todas las edades y con otras opciones saludables, siempre lo hacemos desde una mirada sustentable”.

No quiero dejar pasar la oportunidad de poder agradecer a la feria BA Market por su inmensa trayectoria, es un orgullo compartir con ellos esas delicias saludables que nos proponen. Sin más que agregar será un fin de semana increíble con varias propuestas a degustar, ¡que lo disfruten!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Docentes de la Ciudad reciben Netbooks

Noticias al Despertar

Se inició la renovación de estaciones del Premetro para mejorar experiencia de usuarios

Noticias al Despertar

Día Bandera: Celebramos desde el Taller Porteño que confecciona las insignias patrias

Noticias al Despertar