16.9 C
Buenos Aires
jueves, abril 25, 2024
ESPECTÁCULOS

En febrero se realizará la Fiesta Provincial de Teatro CABA 2021-2022

El Centro Cultural de la Memoria “Haroldo Conti” será la sede para la Fiesta Provincial de Teatro. Este evento cuenta con 12 espectáculos teatrales, cuyas fechas son desde el 4 al 27 de febrero, con entrada libre y gratuita. Se pueden adquirir los tickets en el sitio web del mencionado centro cultural. Estarán disponibles cada lunes anterior a la función. Es importante recordar que debido al Protocolo COVID-19 los cupos son limitados, para mantener el aforo en la sala de teatro.

Los organizadores de la Fiesta Provincial de Teatro CABA 2021-2022 son el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti y la Representación Provincial CABA del Instituto Nacional del Teatro.

Se trata de 12 obras teatrales que corresponden a distintos géneros y temáticas. Todas las funciones serán en la sede del centro cultural mencionado en Av. Del Libertador 8151 de esta Ciudad.

El objetivo de esta gran fiesta del teatro es, según señalan sus organizadores, reunir a diferentes figuras del teatro como directores, actores, escritores, etc para que juntos puedan intercambiar saberes y experiencias del mundo teatral. También es oportunidad de hacer conocer obras de las provincias. El encuentro es anual y participan de éste diferentes instituciones y estados provinciales. Existe una selección previamente realizada de las obras a mostrarse al público, en representación de las distintas provincias.

Aquí les listamos día por día la programación de este evento:

  • Viernes 4 de febrero, a las 20 hs: Precoz, autoría de Ariana Harwicz, dirección general de Lorena Vega y actuaciones de Julieta Díaz y Tomás Wicz.
  • Sábado 5 de febrero a las 20 hs: Como vaca mirando un tren, dramaturgia y dirección de Natalia Villamil y actuación de Laura Nevole.
  • Domingo 6 de febrero a las 19 hs: El último bandoneonista, autoría de Luis Longhi, dirección general de Rubén Pires y actuación de Longhi.
  • Sábado 12 De febrero a las 20 hs: Olvidate del matadero, dirección de Claudio Martínez Bel, supervisión dramatúrgica de Mauricio Kartun y actuación de Pablo Finamore.
  • Domingo 13 De febrero a las 19 hs: Ana y Wiwi, dramaturgia y dirección de Lorena Romanin, actuaciones de Luciana Grasso, Mariano Mandetta, Jorgelina Vera y Daniela Fiorentino.
  • Viernes 18 De febrero a las 20 hs.: Los secretos, dramaturgia y dirección de Juan Andrés Romanazzi y actuaciones de Paula Fernández Mbarak y Daniel Toppino.
  • Sábado 19 De febrero a las 20 hs.: La casa oscura, dramaturgia de Mariela Asensio y Maruja Bustamante, dirección de Paola Luttini y actuaciones de Asensio y Bustamante.
  • Domingo 20 De febrero, a las 19 horas: Gansos, dramaturgia y dirección de Guido Losantos y actuaciones de Federico Gelber, Nicolás Gimenez, Wenceslao Tejerina y Sebastián Villacorta.
  • Jueves 24 De febrero a las 19 hs: Ojo de pombero, dirección de Toto Castiñeiras y actuaciones de Mariela Acosta, Castiñeiras, Mariano Torre, Julieta Laso y Luciana Buschi.
  • Viernes 25 De febrero a las 20 hs: Bailan las almas en llantas, dramaturgia y dirección de Pilar Ruiz y actuaciones de Camila Conte Roberts, Daniel Begino, Federico Martínez, Fran Bert, Jesús Catalino, Joaquín Gallardo, Juan Tupac Soler, Lola Banfi, Matías Méndez y Romina Oslé.
  • Sábado 26 De febrero a las 20 hs: Sueño, dramaturgia y dirección del ramense Emiliano Dionisi y actuaciones de Julia Gárriz, Lucia Baya Casal, Ramiro Delgado y Dionisi.
  • Domingo 27 De febrero a las 19 horas: La voluntad, teatro a distancia, autoría de Eva Halac, dirección de Hernán Márquez y actuaciones de Catherine Biquard, Martin Caminos, Leandro Cóccaro, Mucio Manchini, Martín Rebechi y Juan Sebastián Suriani.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevo homenaje virtual a Astor Piazzolla en su centenario

Noticias al Despertar

Pepe Cibrián presenta su nueva comedia musical “Infierno Blanco”

Noticias al Despertar

Nuevo reconocimiento para “Argentina, 1985”

Noticias al Despertar