25.2 C
Buenos Aires
miércoles, febrero 21, 2024
ESPECTÁCULOS

Con cantantes invitados, Soda Stereo se prepara para su esperado regreso

Los fanáticos de la icónica banda argentina Soda Stereo están ansiosos por presenciar los tan esperados conciertos que finalmente se llevarán a cabo los días 18 y 19 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, luego de varios retrasos ocasionados por la pandemia. Charly Alberti y Zeta Bosio, miembros fundadores de la banda, se presentarán junto a un destacado grupo de invitados, entre ellos Adrián Dárgelos, Benito Cerati, Chris Martin, Roby “Draco” Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes y Julieta Venegas, entre otros.

Tanto de forma presencial como virtual, los artistas participarán en este espectáculo único. Además, se unirán al escenario varios músicos que colaboraron con el trío conformado por Cerati, Alberti y Bosio en distintos momentos de su carrera, como Richard Coleman, Fabián “Zorrito” Von Quintiero y el reconocido sonidista Adrián Taverna.

En cuanto a las localidades, las entradas para la primera función ya se han agotado, mientras que para la segunda aún se pueden adquirir a través del sitio web oficial: https://www.areaticket.com.ar/. Aquellos que habían adquirido entradas para las fechas anteriores, las cuales tuvieron que ser reprogramadas debido a circunstancias imprevistas, podrán utilizarlas sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Los tickets emitidos para el 21 de marzo de 2020 y/o el 6 de marzo de 2021 serán válidos para la función del 18 de diciembre de 2021, mientras que aquellos correspondientes al 22 de marzo de 2020 y/o el 7 de marzo de 2021 serán válidos para el 19 de diciembre de 2021. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones asignadas.

Un poco de historia sobre el regreso de Soda Stereo en un nuevo formato

Tras la trágica partida de Gustavo Cerati, querido y talentoso líder de la banda, y en respuesta a la demanda de millones de fanáticos tanto en Argentina como a nivel internacional, Charly Alberti y Zeta Bosio comenzaron a considerar el regreso de Soda Estéreo en un nuevo formato, adaptándose a la nueva realidad.

El regreso de Soda Stereo, con la presencia de Alberti y Bosio acompañados por cantantes invitados, comenzó el 29 de febrero de 2020 en Bogotá, Colombia. Este concierto marcó el inicio de una gira internacional que abarcaba no solo ciudades argentinas, sino también importantes estadios en Lima, Chile, Guadalajara, Ciudad de México y Estados Unidos, entre otros países. Sin embargo, debido a las restricciones impuestas por cada nación a causa del Covid-19, varios de los conciertos tuvieron que ser suspendidos. Afortunadamente, la situación actual de la pandemia permite la continuación de esta gira.

Las entradas para los conciertos en Buenos Aires podrán adquirirse a través del único canal oficial autorizado: el sitio web www.areaticket.com.ar y sus puntos de venta. Además, los clientes del banco BBVA podrán disfrutar de la ventaja de adquirir las entradas en hasta 3 cuotas sin interés.

Esta gira titulada “Gracias Totales” se perfila como una oportunidad única para los amantes de la música de Soda Estéreo, ya que podría ser la última ocasión de presenciar la extraordinaria sonoridad de la banda en vivo, con Zeta y Charly juntos sobre el escenario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Peter Lanzani dirigirá y protagonizará una biopic sobre la vida de Luca Prodan

Noticias al Despertar

La mona Jiménez concurrirá al obelisco

Noticias al Despertar

Vení al Festival de Música en el Planetario de la Ciudad

Noticias al Despertar