10.7 C
Buenos Aires
lunes, julio 15, 2024
ESPECTÁCULOS

Chano presenta nuevo tema y anuncia su regreso a los escenarios tras recuperarse

El reconocido artista y exlíder de “Tan Biónica”, Chano Moreno Charpentier, tras dieciocho días de internación y múltiples cirugías, se encuentra plenamente recuperado y ha anunciado su regreso a los escenarios porteños. En su cumpleaños número 40, compartió un mensaje con sus seguidores a través de Twitter, donde anunció el lanzamiento de su nuevo tema “Quarentina” y reveló la fecha de su esperado concierto en el Luna Park el próximo 4 de noviembre. Además, agradeció el apoyo de sus fans y destacó esta nueva etapa de su vida.

En el mensaje dirigido a sus seguidores, Chano expresó su entusiasmo por presentar su nuevo tema, el cual forma parte de su tercer disco solista, sucesor de “Mecha” lanzado en mayo pasado. Respecto al concierto en el Luna Park, uno de los eventos más esperados por sus fanáticos y en el ámbito musical argentino, el artista prometió un espectáculo alucinante.

Cabe recordar que la intervención quirúrgica fue necesaria debido a una situación de alto riesgo que Chano enfrentó, la cual involucró un balazo disparado por un policía bonaerense luego de una crisis relacionada con el consumo de sustancias. Actualmente, el músico se encuentra en una comunidad terapéutica por elección propia, donde está recuperándose y trabajando gradualmente en su rehabilitación.

En cuanto a su estado de ánimo y su experiencia en la comunidad terapéutica, Chano comentó: “Me siento muy bien, me estoy recuperando, desintoxicando, empezando a trabajar de a poco. No tengo ningún recuerdo sobre lo que pasó. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme de lo que había pasado. Solo recuerdo a mamá sufriendo. Fue una tocada más de fondo, espero sea la última”.

En relación al policía que le disparó, ocasionando heridas graves en su abdomen y provocando la pérdida de su bazo, un riñón y parte del páncreas, este enfrenta cargos por lesiones gravísimas agravadas por el uso de arma de fuego, y por tratarse de un funcionario de seguridad. El fiscal Martín Zocca, encargado de la investigación, busca determinar si el efectivo policial disparó en defensa propia ante un supuesto ataque por parte de Chano durante el brote producto del consumo, o si se trató de un exceso.

Recientemente, se llevó a cabo una Junta Médica a cargo del Cuerpo Médico Psiquiátrico de la Asesoría Pericial del Departamento Judicial de San Isidro. Dicha junta busca esclarecer las condiciones psicofísicas en las que se encontraba el artista en el momento en que ocurrieron las dramáticas circunstancias. La próxima semana se reunirán nuevamente para continuar con las investigaciones y obtener conclusiones en relación al caso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“Teatro Abierto”: convocan al Concurso Nacional de Obras de Teatro

Noticias al Despertar

Morrissey canceló sus show en Buenos Aires por problemas de salud

Noticias al Despertar

¡“Argentina,1985” camino al Oscar 2023!

Noticias al Despertar