13.4 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
COMUNAS

Nueva edición de Buenos Aires Market en Saavedra

 

La feria de alimentos saludables y gourmet se realizará en Parque Saavedra los días 26 y 27 de junio, desde las 10 hasta las 18 horas, se llevará a cabo una nueva edición de Buenos Aires Market en Vilela 3500, entre Superí y Roque Pérez de la Comuna 12. La feria contará con 25 puestos que ofrecerán una gran variedad de productos saludables y gourmet para ser adquiridos a través del sistema “take away” y ser consumidos fuera del predio. El acceso a la feria será libre y gratuito, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria correspondientes.

Los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos de alta calidad como frutas y verduras, legumbres, frutos secos, especias, harinas y derivados, cereales y semillas, mermeladas y dulces, flores gastronómicas, plantas aromáticas, menú para celíacos, infusiones, hongos y gírgolas, aceites, bebidas sin alcohol, delicatesen, lácteos, pastas, snacks, entre otros. Los pagos se podrán realizar a través de Mercado Pago y algunas tarjetas de débito.

Por su parte, la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Clara Muzzio, comentó: “Desde la Ciudad le seguimos brindando a los vecinos y vecinas opciones al aire libre para que puedan realizar sus compras en las zonas cercanas a sus barrios de forma segura y a buen precio”.

Buenos Aires Market es una feria itinerante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que se realiza generalmente uno o dos fines de semana al mes. La iniciativa reúne a los principales productores de alimentos saludables y orgánicos de Argentina y busca fomentar un cambio en los hábitos de consumo.

Además, en la misma fecha y lugar, se realizará otra feria de alimentos saludables llamada “Sabe la Tierra”. En ella se podrán encontrar frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, quesos artesanales, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, comida macrobiótica/vegana, sin tacc, frutos secos agroecológicos, cosmética natural y objetos de diseño elaborados con materiales reciclados. La feria también contará con otros puntos de venta en distintas zonas de la ciudad.

Los horarios de “Sabe la Tierra” son: jueves 24 de junio, de 10 a 18, en Virrey Ceballos e Hipólito Irigoyen, Plaza Congreso, Montserrat. Pasaje Santos Discépolo, de 10 a 17-Enrique Santos Discépolo 1800, Balvanera. Viernes 25 de junio, de 12 a 19, en Parque Rivadavia, Avenida Rivadavia 4950, Caballito. Sábado 26 de junio, de 10 a 18, Plaza Colombia-Isabel La Católica y Pinzón-, Barracas. Domingo 27/6, de 8 a 14, en Plaza Irlanda-Alte. Seguí 900-, Parque Saavedra, de 8 a 14-García del Río, y en Parque Las Heras, de 13 a 19,-Avenida Coronel Díaz y French.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Estado en Tu Barrio en el Complejo Soldati

Noticias al Despertar

Monumento de los Españoles: Avanzan las tareas para la restauración

Noticias al Despertar

La comunidad vecinal de Villa Santa Rita solicita una plaza para el barrio

Noticias al Despertar