viernes, abril 19, 2024
COMUNAS

La reconocida Feria “Sabe la Tierra” continúa recorriendo los distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Esta semana la Feria Itinerante integrada por productores agroecológicos y orgánicos, llega con sus alimentos saludables, de notable calidad y a valores más económicos a diferentes barrios de la CABA, con acceso libre y gratuito. A continuación, el detalle completo del cronograma:

El jueves 11/5, vas a poder visitar la Feria en el  Microcentro, Florida y Roque Sáenz Peña, -Estación Subte Central- de 10 a 18, y en la Plaza Lavalle, Libertad y Lavalle, de 11 a 18.

El viernes 12/5, “Sabe la Tierra” llegará nuevamente al Parque Rivadavia, Avenida Rivadavia al 4900, entre las 12 y las 19, compartiendo el espacio público con las Ferias de la Ciudad.

El sábado 13/5, la Feria Itinerante arribará a la Plaza Arenales, Pareja entre Mercedes y Bahía Blanca, de 12 a 20.

El domingo 14/5, el destino será Plaza Irlanda, Almirante Seguí al 900 y Parque Saavedra en García del Río 3200 de 8 a 14 y en el Parque Las Heras, Avenida Coronel Díaz y French, de 16 a 21, junto a Ferias de la Ciudad.

También, formará parte de la Feria Gourmet, la que estará ubicada en Concepción Arenal y Conde de 18 a 24.

 

La propuesta que se caracteriza por ofrecer los productos directamente desde los productores locales, acostumbra a llevar adelante esta Feria Itinerante en distintos parques y plazas de la Ciudad de Buenos Aires.

Integran la iniciativa: los comestibles orgánicos e integrales, los objetos de diseño, una oportunidad para que los vecinos, vecinas y quienes nos visitan, puedan realizar las compras más cerca de su barrio, y a precios convenientes.

¿Querés  saber qué vas a poder encontrar en la Feria Sabe la Tierra?

Por ejemplo: frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.

Pero hay más alternativas: cosmética natural, objetos de diseño confeccionados con material reciclado-como juguetes elaborados con elementos de descarte-, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares, como así también, vajilla de barro artesanal.

Vas a poder abonar a través de  Mercado Pago y Tarjetas de Débito.

Una opción alineada a la sustentabilidad, el respeto por la naturaleza, y la vida saludable, ¡para conocer y volver a visitar!

 

www.sabelatierra.com

www.instagram.com/sabelatierraok

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nuevo allanamiento en un bunker de drogas en Villa Lugano, Comuna 8

Noticias al Despertar

Inauguran el mural en la plaza Velasco Ibarra

Noticias al Despertar

La Expo Empleo Barrial estará  llegando el 15 de Junio a la Comuna 6

Noticias al Despertar