22.5 C
Buenos Aires
lunes, marzo 4, 2024
COMUNAS

¡Todo listo para el encuentro en la Comuna 1! Expo Empleo Barrial

La ya popular convocatoria dedicada a la promoción de las oportunidades laborales visitará   la Comuna 1. La cita, para ir agendando, se llevará a cabo el 25 de agosto 10 a 14 y contará con la presencia de los representantes de más de veinte empresas quienes brindarán la posibilidad de acceder a alrededor de trescientas nuevas vacantes laborales para diferentes áreas, de acuerdo con las necesidades  y la realidad del  mercado actual.

Para convertirte en un protagonista de la sexta edición de la Expo Empleo Barrial, habrá que llenar el formulario de pre-inscripción, y posteriormente, vía mail, vas a recibir la confirmación conjuntamente con los datos precisos de manera de poder concurrir al encuentro. En todo momento, se tendrá en cuenta la capacidad del  lugar elegido y los perfiles correspondientes de los/as candidatos y candidatas.

Todos/as aquellos/as que hayan sido seleccionados/as van a poder recorrer los distintos puestos y entregar sus currículums, también serán invitados a realizar  entrevistas para aplicar en las  búsquedas activas  y al mismo tiempo, podrán aclarar cualquier tipo de inquietud  acerca del proceso de selección que se lleva adelante.

Cabe destacar que la CABA  acompaña la dinámica, para que todos/as  los/as interesados/as concreten la ansiada postulación a las vacantes que mejor se relacionen con sus respectivos perfiles.

El Dato

Las principales vacantes que se presentarán la Expo Empleo Barrial del 25/8 en la Comuna 1, estarán vinculadas con los rubros: gastronómico, tecnológico y de atención al público.  Aunque los organizadores no descartan que puedan ofrecerse otro   tipo de propuestas y alternativas.

¿Cómo  participar de la Sexta Edición de Expo Empleo Barrial?

En primer lugar los vecinos y a las vecinas  que deseen sumarse, tendrán que completar el

formulario destinado a la pre-inscripción, a continuación el enlace:

Acceso directo al formulario para postularte

 

Con el objetivo de impulsar oportunidades concretas y positivas para las partes que hacen posible una relación laboral, el equipo perteneciente a  la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio llevará adelante una pre-evaluación, con la premisa de citar al día de la reunión a los vecinos cuyos CVS se hayan ajustado perfectamente a los puestos ofrecidos. Reiteramos que la confirmación se hará por mail y que a través de esa comunicación se especificará la locación y el horario para presentarse.

Expo Empleo Barrial es una propuesta del GCABA, que comenzó en 2017, cuenta con la organización del  Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con la colaboración de la Sub Secretaría de Trabajo, Industria y Comercio.

¿Cómo para que se den una idea? Se trata de una jornada destinada a la  intermediación laboral,  una práctica abierta, libre y gratuita,  que promueve el contacto  directo entre  quienes procuran un empleo y las empresas del sector privado que disponen de ofertas reales.

Mes a mes la Expo Empleo Barrial visita los diferentes barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Hasta este momento, y en lo que va de 2022, se realizaron cinco ediciones, en: Caballito, Almagro, Parque Patricios, Parque Avellaneda y Flores.

¡Bienvenidos/as!

www.instagram.com/bacomuna1

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Caballito: El proyecto del Corredor Verde transformará el espacio urbano y beneficiará a más de ochenta mil vecinos

Noticias al Despertar

La Feria Gourmet llega a las plazas de la Ciudad con sabores y tradiciones

Noticias al Despertar

¡Le damos la bienvenida al Parque Lineal Rabanal para los vecinos del Barrio Soldati!

Noticias al Despertar