10 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024
DEPORTES

¡Bienvenido a Casa Carlitos, Rey!

Y llegó el día…como no podría haber sido de otra manera…La dinámica profesional del fútbol argentino, precisamente desde la fecha 14 de la Liga Profesional 2022, iba a producir, más tarde o más temprano, el regreso al corazón xeneize a uno de los grandes y emblemáticos referentes del Club Atlético Boca Juniors, de un ejemplo de lo que significa elegir la resiliencia, la superación personal. A partir de una clara posición ante la vida, que se potencia aún más cuando  los orígenes, las dificultades, las privaciones…no se olvidan, pero no hace falta utilizarlos para victimizarse.

Como Director Técnico de Rosario Central, Carlos Tévez, volvió una noche y por la puerta principal…acompañando a sus muchachos, para enfrentar al Combinado de la Ribera, dirigido por Hugo Ibarra.

Visiblemente contento y emocionado el Querido Apache, comentó: “Es una sensación bastante rara venir a la Bombonera y jugar contra el Club del que fui jugador y querer ganarle…Volver a la Bombonera es como cuando uno se va de vacaciones y vuelve a casa”…

Más claro…

En diálogo con el periodismo, al que recibió de la mejor manera y con respuestas concretas para todas las preguntas formuladas, aún las menos cómodas…Carlitos no dudo en confesar que al ingresar a la cancha, lo primero que hizo fue mirar hacia el palco donde acostumbraba ubicarse su Papá…“Lo primero que hice fue extrañarlo”…

La ovación de la “Patria Azul y Oro” no se hizo esperar ni bien Tévez piso el césped de la Bombonera…”Carlitos”….”Carlitos” gritaban apasionados los fanáticos xeneizes…Acompañado  por el histórico Mauricio Chicho Serna, integrante del Consejo del Fútbol, el ídolo boquense eterno, hoy Técnico de Central, recibió una placa homenaje y una camiseta encuadrada con su nombre y la dorsal “10”.

El partido Boca/Central finalizó cero a cero, pero, se puede decir que…ganaron todos, a través ¡del merecido reconocimiento para un grande, afuera y adentro de la cancha!

Más frases de Carlos Tévez, para coleccionar

-“Todos mis ex compañeros vinieron a abrazarme a saludarme, fue una sensación hermosa, eso quiere decir que dejé un buen recuerdo”.

-“Estoy contento en el lugar donde me encuentro, eso es lo más lindo que tiene el fútbol”.

-“No sé si voy a volver a Boca, hoy estoy bien en Central”.

-“Este Central tiene muchos chicos y ayudarlos me entusiasma más, es lo que me hace sentir técnico, potenciarlos, enseñarles la alimentación, lo que es un gimnasio, que ellos crezcan como futbolistas como entrenador me hace muy feliz”.

-“Buonanotte  tiene que ser Buonanotte , tiene 17 años y juega muy bien…Tiene que hacer su camino que disfrute a Central…”Si sigue de esta manera…va a durar poco”…

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuentro de Buenos Aires Yoga y Actividades al Aire Libre para Todos

Noticias al Despertar

¡¡¡Vamos Argentina!!!

Noticias al Despertar

Levantaron la clausura de La Bombonera tras el partido de Argentina vs Uruguay

Noticias al Despertar