13.4 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
COMUNAS

Villa del Parque: BA Market

Se llevará a cabo el sábado 28 y el domingo 29 de mayo, entre las 10 y las 18hs, ubicada en la calle cuenca al2.500 comuna 11.

Es una invitación para los lugareños y para todos aquellos que quieran sumarse, su desarrollo será en la plaza Aristóbulo del valle, donde habrá alrededor de cuarenta puestos en los que se ofrecerán distintos tipos de alimentos con el fin de promover la calidad de vida. Como también se estará ofreciendo variedades de sabor, orientados por diferentes experiencias culinarias, esta misma está organizada por el ministro de espacio público e higiene, la ministra muzzio.

Quien señalo: desde aquí le ofrecemos a los vecinos opciones variadas la aire libre y gourmet.

La misma feria BA Market dispone de alimentación elaborada para consumir en el momento “take way”

¿Qué productos encontraran?

Aceites, bebidas sin alcohol, cereales, semillas, especies, frutos, frutas, harinas y derivados entre otros.

¿Cómo se abona?

Los puestos aceptan modalidad de pago de mercado pago, y hay quienes reciben tarjetas de débito.

La edición anterior a BA Market se llevó a cabo el 21 y 22 de mayo ubicada en plaza Irlanda.

Profundizando quienes son BA Market sencillos, se podría clasificar como un mercado itinerante de la ciudad propiamente dicha. Se encuentra uno o dos fines de semana al mes, reúne productores de alimentos orgánicos, como así también la metodología.

Es más que un paseo saludable de disfrute para todas las edades, ¡imperdible!

Para cerrar, mencionamos que, en la actualidad, la CABA, dispone de 27 ferias desde 153 emplazamientos distribuidos.

Esto es dentro de las 15 comunas porteñas. Logra una vista de 13.000 personas, lo que da un promedio de 3.300 vecinos/as por día.

¡ No te quedes afuera! Recorda que para disfrutar de estas esquisiteses, solo hay dos fines de semana, quien quiera acercarse será totalmente bienvenido recorda que el motivo de estés encuentro es libre y gratuito.

BA Market te espera para poder degustar sus más grandes sabores, y que conozcas en profundidad quienes son, todo esto no podría haber sido concluido sin que el gobierno de la ciudad se hubiese hecho “presente” .

Desde allí mismo señalaron: es una gran cita, esperamos reunir la mayor cantidad de vecinos y poder encontrarnos allí, para disfrutar de los mejores platos gourmet.

Nosotros queremos disfrutar muy cerca de la gente, pasar un buen momento y disfrutar al aire libre junto con esta gran empresa que tantos productos nos ofrece tanto a los vencinos/as cómo a nosotros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La Ciudad inauguró un moderno patio de juegos en el Parque Rivadavia

Noticias al Despertar

¡La Feria del Club de Microemprendedores regresa a la Ciudad!

Noticias al Despertar

El Patio de Mabel: Un emprendimiento familiar donde se degusta un asado espectacular

Noticias al Despertar