INTERÉS GENERAL

Los parquímetros serán reemplazados por una aplicación digital

Será en el mes de junio en el territorio porteño para que los vecinos estacionen d e manera gratuita.

Registran el estacionamiento de diversas zonas de la ciudad autónoma, a partir de junio comienza a desaparecer para implementar un sistema digital. en mayo, antes que vuelva a funcionar la plataforma, los mismos podrán inscribirse.

Los habitantes de retiro, Monserrat san Nicolás, san Telmo, recoleta y Balvanera, donde hay unos 3.500 lugares regulados. Esta implementación es para las personas que tengan localidad en dicha zona. Será a un radio de 300 metros.

Lo beneficioso será estacionar de forma inmediata y gratuita a partir del mes consiguiente, pero afectará solo a las zonas de eta vivienda. La desaparición de parquímetros mesta propuesta para la segunda semana de junio. Allí comenzara el estacionamiento digital.

Esta misma se encuentra funcionando en varios lugares del mundo como, España, Canadá, Aruba y México. La app se destaca por controlar la vigencia del lugar de estacionamiento, esta misma estará supervisada a través de patentes de autos, y cámaras portátiles.

Se estarán habilitando un lugar de zonas reguladas y la opción de transferir a través de la app.

Las grúas por su parte estarán dispuestas para retirar cualquier vehículo estacionados en zonas con tarifas vencidas, desde un tiempo hasta aquí la prioridad cambio. este mismo surge en pleno proceso de elaboración de la licitación para regular estos sistemas de acarreo

Este nuevo desafío nos plantea darle mayor facilidad a la vida de los vecinos a la hora de dejar estacionado su vehículo, desde una forma sencilla a través de una app, habitantes de diferentes comunas podrán hacer su estacionamiento mucho más fácil, ya no será un problema buscar donde estacionar

Desde el gobierno de la ciudad señalaron: lo que buscamos es facilitar las comidades de los vecinos/as, haciéndole más fácil su llegada hacia donde se dirigen, ya que entendemos que a veces por el tránsito y los recorridos vehiculares esto se vuelve una odisea.

Por otra parte efectuamos un procedimiento el cual se está haciendo conocido mundialmente y argentina no puede ser la excepción ya que si queremos ser parte del mismo tenemos que adaptarnos a los beneficios que estos nos proponen. Por eso implementamos está nueva forma de estacionamiento ya que la veníamos visualizando y en otras partes del mundo dio óptimos resultados, esperamos esos mismos para nuestras comunas. Estaremos observando los resultados, desde aquí solamente podemos decirles a nuestros habitantes que trabajamos día a día para que puedan vivir en una mejor ciudad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Semana FECA, ¡una propuesta imperdible!

Noticias al Despertar

Cerró sus puertas el emblemático bar “La Paz” en la avenida Corrientes

Noticias al Despertar

El Sábado  22/10 BA Celebra Ocho Colectividades

Noticias al Despertar