viernes, abril 19, 2024
CULTURA

Noche de turismo y café notables en distinguidos barrios

Se organizará el sábado desde las 19 hs, hasta la media noche con actividades recreativas por parte del gobierno de la ciudad, en los barrios de Monserrat, san Nicolás, retiro, puerto madero, recoleta, Palermo y villa crespo.

Esta misma fue difundida por el gobierno de la ciudad en un programa económico-cultural combinado con público-privado. Intenta establecer los circuitos apropiados para que la gente puede encontrar ofertas en los barrios, descuentos y promociones.

 

Se puede decir que encontraremos temáticas nuevas este año, las cuales son: la noche de los cafés notables, y la noche del turismo. Que será la primera, y se podrá ver desde este sábado a las 19 hs.

Tienen como fin ser once noches de eventos programados, estarán en coordinación con disquerías, teatros, música, gastronomía, librerías, anticuarios y clásica noche de museo. Se destacará en la ciudad de buenos aires. Trae como fin de fomentar artistas emergentes.

Gastón Corti, uno de los responsables de crear la iniciativa, secretario de desarrollo destaco: “un contexto económico muy difícil seguimos sumando los esfuerzos de los comerciantes”

En tanto veby Martínez, vice jefatura de la ciudad tomo en cuenta que para este proyecto es un gran trabajo en equipo de muchas áreas del gobierno, que actúan en sector privado. incluyendo pymes,

El sábado dará comienzo la primera de las noches planificadas a partir de las 19hs, con la propuesta de la noche del turismo, donde se implementa un bus turístico gratis, con visitas guiadas, shows callejeros en puntos de distintos intereses, y también cabe destacar que habrá descuentos en hoteles y las librerías ofrecerán productos a precio costo.

Para más información y reserva de lugar, consultar horario aquí .

No obstante, los participantes de las disqueras, los teatros y los shows, agradecieron tanto al gobierno de la ciudad de buenos aires, como también  a los vecinos/as de las comunas. Esperamos que puedan disfrutar un gran momento durante once noches, recalcaron.

Por lo tanto el gobierno de la ciudad de buenos aires dijo: esperamos tener por parte de los vecinos de las comunas, unas once fechas inolvidables junto a varias propuestas de artes, a la que se puede elegir por parte de ellos mismos para que con su familia, o amigos disfruten y mucho de estos once dias

Además el gobierno de la ciudad recalcó también el agradecimiento a la empresa de hoteles que como sí fuera poco, está junto a este evento ya que, disminuye su precio para que sea más económico y así sea más accesible para los vecinos

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Complejo Teatral de Buenos Aires retorna con tres grandes éxitos

Noticias al Despertar

A 10 años de su partida, el “flaco” Spinetta sigue en nuestros corazones

Noticias al Despertar

Innovación en el Arte Popular en el MAP con la expo Manufactura Conjunta

Noticias al Despertar