13.4 C
Buenos Aires
lunes, mayo 20, 2024
INTERÉS GENERAL

Un esparcimiento para las familias al aire libre en el parque Rivadavia

La ONU, propone conciencia hacer de un rol fundamental de las familias en la educación en la primera llamada infancia y posteriormente facilitando diferentes alternativas d aprendizaje.

En CABA, las fiestas de familias tendrán lugar el domingo 15 de mayo a las 15 en el parque Rivadavia.

Con acceso gratuito, para que puedas compartir una jornada inolvidable.

Esta iniciativa es diseñada desde la ciudad para grandes y chicos tendrá diferentes entretenimientos: malabaristas, payasos, prácticas de danza entre otros

Pamela malewicz, subsecretaria de derechos humanos y pluralismo cultural de CABA

Expreso: que las familias son claves no solamente para la socialización primaria sino también, para lo saludable. También para el desarrollo de todas las personas contemplando la potencia de generar nuevos vínculos, entre familias y comunidad, por lo que se propone por este motivo un día de festejo.

Por su parte la directora de desarrollo general familiar, marcela casabella aclaro: nuestras familias a través de los vínculos y de la incondicionalidad del afecto, lugar donde cada persona aprende por esta razón creemos en el día internacional de la familia tiene que ser celebrado.

El festival tendrá estas características: establece un área delimitada, primera infancia, que contara con una plaza blindada, para quienes son un poco más grandes, se llevara a cabo juegos de estímulos de memorias, jenga etc.

Para cerrar este fantástico día se espera la presentación de la obra de teatro infantil: los cantayos

Degustar hermosas y bellas canciones muy conocidas de nuestro país y varias de habla hispana, canciones que todos escuchamos.

Para tener en cuenta domingo 15 de mayo, a las 15, parque Rivadavia, comuna 6

Desde el gobierno de la ciudad de buenos aires señalan: es un esparcimiento para los más pequeños por los cuales también seguimos trabajando y no nos olvidamos, no obstante a esto queremos que nuestras comunas sigan viviendo un poco mejor cada día.

Esperamos sean venideros muchos vecinos de alrededor de las zonas, y puedan disfrutar ya que está misma está custodiada por las fuerzas de seguridad.

Si bien es en la comuna 6 el evento, esperamos se puedan acercar varios vecinos de diferentes comunas

Cómo Casabella propone, nuestras familias están primero .

Por otro lado cabe destacar también que estos juegos para la primera edad, son de manera en la cual el infante no solo se va a divertir si no que también se lo estimula a pensar ya que queremos que nuestros hijos el día de mañana sean quienes lleven a adelante las riendas de nuestra nación y creemos que empezando desde ahora es lo ideal

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Nueva edición de La Noche de las Heladerías promueve el disfrute del helado artesanal

Noticias al Despertar

¡BA Celebra al País Vasco!

Noticias al Despertar

Estiman que el boleto de colectivo sin subsidio rondará los $797 

Noticias al Despertar